Publicidad

La modelo y activista Halima Aden se une a Pandora en apoyo de la iniciativa One Love de UNICEF
Marcas

La modelo y activista Halima Aden se une a Pandora en apoyo de la iniciativa One Love de UNICEF

Una vez más, Pandora y UNICEF vuelven a unir fuerzas por una buena causa, esta vez con la idea de recaudar más de un millón de dólares en ayuda a la nueva iniciativa One Love y todo ello junto a la modelo, activista y musa de la marca, Halima Aden.

Así, esta iniciativa One Love de UNICEF tiene por objetivo evitar que la pandemia de COVID-19 se convierta en una crisis duradera para los niños y niñas más vulnerables del mundo, por lo que Pandora igualará cada dólar donado a través de One Love hasta llegar al millón de dólares.

Pero es que la cosa no termina ahí, porque el próximo 17 de julio, se lanza una nueva versión del tema One Love de Bob Marley, que será grabada de nuevo por sus familiares, destinando todos los ingresos que se obtengan con ella a actividades relacionadas que apoyen directamente la campaña Reimagine de UNICEF.

 

De esta manera, Halima Aden también estará apoyando la iniciativa “One Love”, animando al público a que se comprometa con las donaciones a través de las redes sociales ayudando a proporcionar el equipo necesario y el apoyo esencial a los niños y jóvenes vulnerables.

Como Musa de Pandora, estoy muy emocionada de que la marca apoye los esfuerzos de una organización tan personal para mí, UNICEF. Como embajadora, en su día recibí los servicios que prestan a los niños de todo el mundo mientras crecía en un campo de refugiados por lo que sé lo perjudicial que puede llegar a ser el impacto de COVID-19.

Durante todo el mes de julio, la labor de Pandora impulsará la concienciación y recaudará fondos, por ejemplo, a través de una opción de donaciones mediante “swipe-up” y filtro AR Instagram donde cada interacción se convertirá en una aportación, así como otras realizadas en TikTok.

De esta manera, esta colaboración supone toda una extensión de la labor que hace Pandora con UNICEF y con la que está totalmente comprometida  dando voz a los jóvenes de todo el mundo.

Fotos | Pandora

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios