Publicidad

Pandora y Unicef celebran el Día Internacional de la Mujer con una pieza muy especial y Andrea Duro como su nueva embajadora
Feminismo

Pandora y Unicef celebran el Día Internacional de la Mujer con una pieza muy especial y Andrea Duro como su nueva embajadora

Publicidad

Publicidad

Pandora celebra el Día Internacional de la Mujer por todo lo alto. La marca ha organizado el evento Charms for Change en Londres para dar voz a este día tan señalado, además de presentar a Andrea Duro como su nueva embajadora. La actriz hace balance de lo que significa ser mujer, de sus experiencias personales y de su nueva andadura con la firma de joyas.

La marca también ha creado junto a Unicef un charm de edición limitada para la ocasión, con el objetivo de dar voz a las mujeres jóvenes alrededor del mundo y promover la igualdad entre los géneros.

Pandora International Women S Day

Con esta iniciativa Charms for Change, Unicef y Pandora quieren dotar a las adolescentes de los recursos necesarios y emponderarlas con el objetivo de que puedan tomar sus propias decisiones y cumplir sus sueños. Una manera de respaldar la labor de la organización en su lucha por la igualdad.

No pensar que una mujer merece menos por el simple hecho de ser mujer ya me parecería un gran adelanto

Andrea cree que avanzamos, poco a poco, pero se avanza: "Me siento orgullosa de que las mujeres estemos más unidas y alzando la voz para pedir todo aquello que también es nuestro y nos corresponde. Y también que estemos abriendo los ojos y dándonos cuenta que lo mejor es estar juntas, apoyarnos entre nosotras y darnos el valor que nos merecemos las unas a las otras".

Andrea Duro

La actriz nos cuenta que no se ha sentido especialmente discriminada ni cuestionada por ser mujer, no en su trabajo, pero sí en muchos momentos de la vida. "Cuando eres joven siento que todavía es peor porque no solo te cuestionan por el hecho de ser mujer sino que además piensan que no tienes ningún tipo de experiencia y que no sabes mucho, por lo tanto tu palabra no tiene tanta validez".

Le preguntamos sobre qué debería de cambiar para reducir la brecha salarial entre hombres y mujeres y ella es clara y concisa: "entender que somos igual de válidas. No pensar que una mujer merece menos por el simple hecho de ser mujer ya me parecería un gran adelanto".

Pandora Pulsera Pandora Rigida En Plata De Ley 59eur Charms We Can Do Anything 49eur

El charm We Can Do Anything simboliza el apoyo de mujer a mujer. Un diseño que representa el cambio y con un mensaje claro: juntas tenemos el poder de generar un cambio positivo. Una pieza de plata con el lema “The power is in me” (El poder está en mí) y “We can do anything” (Somos capaces de hacer cualquier cosa) tallado con cristales en tonos azules y circonitas perfecto para incluir en las pulseras personalizables de la marca (Pandora Moments), pensada en la autoconciencia y en el reconocimiento de los valores.

Pandora Charm We Can Do Anything 49eur

Andrea Duro como nueva imagen de Pandora, se siente muy identificada con los valores de la marca: "Pandora está un momento de cambio en el que busca dar voz a las pasiones de la gente, para que se sientan representadas no solo con sus joyas, sino con la marca en general por lo que para mí es todo un orgullo".

Para ella, toda iniciativa solidaria por parte de una marca es algo muy positivo. "Pandora siempre intenta poner su granito de arena y, que lo haga para esta causa, me enorgullece como embajadora de la marca y como mujer. Con el charm We Can Do Anything de Pandora para Unicef se lucha por visibilizar y dar voz a aquellas mujeres que se encuentran en situaciones de dificultad o riesgo, para que puedan tener acceso a recursos y oportunidades".

Pandora Pulsera Pandora Rigida En Plata De Ley 59eur Charm We Can Do Anything 49eur

La pieza en edición limitada está disponible hasta el próximo 30 de abril en todas las tiendas del mundo. Su precio es de 49 euros y Pandora donará a Unicef 15 euros del precio de compra de cada uno de los charms vendidos.

En una fecha tan señalado como hoy 8 de marzo, Andrea mira al futuro y le encantaría que este día dentro de 10 años fuera "para celebrar realmente qué pudimos con todo y qué ganamos todos los derechos que tanto habíamos pedido durante tantos años de lucha y movimiento por la igualdad".

Pandora International Women S Day 2

¡Feliz Día de la Mujer!

Fotos | Pandora

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios