Publicidad

“Su imagen, su historia”, la campaña benéfica en clave femenina con la que & Other Stories celebra el Día Internacional de la Mujer

“Su imagen, su historia”, la campaña benéfica en clave femenina con la que & Other Stories celebra el Día Internacional de la Mujer
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma sueca & Other Stories sigue creando historias para el recuerdo y festeja el Día Internacional de la Mujer, que tendrá lugar el próximo domingo día 8 de marzo, con una campaña protagonizada por ocho fotógrafas profesionales que aportan su propia visión de la idea del autorretrato y animan a las demás mujeres del mundo a expresarnos a través de nuestra propia imagen. Asimismo, la marca celebra por partida doble la misma jornada ya que supone el séptimo aniversario de & Other Stories.

& Other Stories
& Other Stories
& Other Stories

Las protagonistas (Gia Coppola, Wang Ziqian, Amanda Charchian, Grace Bukanmi, Lottermann & Fuentes,  Wai Lin Tse, Laura Kampman y Ewa-Marie Rundquist) son las mujeres seleccionadas para lanzar una serie de imágenes con las que reflejar el testimonio de una misma.

Anna Nyrén, Directora de Co-Labs de & Other  Stories, afirma sibre la propuesta: “&  Other Stories siempre ha animado a demostrar la individualidad, así  que hemos querido celebrar este  Día de la Mujer con una verdadera celebración de la expression  individual. Colaborando con fotógrafas que admiramos y pidiéndoles que  compartan sus historias a través de autorretratos, esperamos inspirar a  nuestros clientes a que se reflejen en sus expresiones  y se sientan atraídos a explorar el poder de esta práctica  milenaria.”

& Other Stories
Ee074ec4 E7a4 4bd3 A259 4c1d5898d70b& Other Stories

La campaña no se limita a una serie de imágenes, al firma incita a sus seguidores a sumarse a la autoexpresión en formato gráfico y nos anima a compartir nuestra propia fotografía en su Instagram mediante el uso del hashtag #herimageherstory.

& Other Stories
& Other Stories

Aquí no acaba la propuesta de la firma, las fotografías protagonistas de “Su imagen, su historia” se han convertido en pósters de edición limitada. Los beneficios de la venta de estos pósters más un euro por cada autorretrato  publicado en Instagram con el hashtag #herimageherstory (durante este mes  de marzo) será donado a CARE, una organización que lucha contra la  pobreza de mujeres y niñas.

D6e9c972 Bc78 48b7 Bfc0 Be70c73d62a3& Other Stories

& Other Stories mantiene así su política de compromiso y conciencia social con todas nosotras gracias a una preciosa campaña que nos ha tocado el corazón por su belleza y por su elocuente mensaje.

Fotos | & Other Stories

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios