Publicidad

Céline Dion vuelve a impresionar con otros dos lookazos maravillosos

Céline Dion vuelve a impresionar con otros dos lookazos maravillosos
Sin comentarios

Céline Dion se ha convertido en un referente de estilo indiscutible. La cantante nos deja lookazos de impresión en cada una de sus apariciones. Estilismos imposibles de combinaciones atrevidas pero cuyo resultado es fantástico.

La cantante, que se encuentra en plena gira Courage World Tour, se ha convertido en un icono de moda y no hay prenda ni complemento que se le resista.

Look de día

Celine Dion 1

Por el día, Céline Dion se ha decantado por un vestido capa estilo americana con escote cruzado con estampado de príncipe de pata de gallo en tonos marrones y detalle de cinturón de piel marrón y doble hebilla, el complemento perfecto para acentuar la cintura. Un diseño de Michael Kors.

Un estilismo fantástico que ha combinado con una camisa de estampado de cuadros sobre fondo blanco y unas botas altas negras con tacón ancho y detalle de hebilla joya. Pero sin duda, el accesorio estrella de su outfit ha sido el tocado disco dorado con detalle de una pluma plateada colocado a un lado.

Look de noche

Celine Dion 2

Por la noche, para acudir a la ópera, la cantante se ha decantado por un estilismo de fiesta fantástico. Cuerpo de cuero negro de cuello alto, manga corta y cintura ajustada con doble cinturón largo lateral combinado con una falda larga plisada cuajada de lentejuelas doradas, negras y blancas. Un look firmado por Proenza Schouler.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios