Publicidad

Céline Dion vuelve a recordarnos que es la reina de las it girls, y lo hace con tres looks originales, llamativos y repletos de tendencia

Céline Dion vuelve a recordarnos que es la reina de las it girls, y lo hace con tres looks originales, llamativos y repletos de tendencia
Sin comentarios

Céline Dion mola, y punto. Poco más queda añadir a esa afirmación. La cantante aprovecha cada Semana de la Moda para maravillar a todos sus fans con sus propuestas estilísticas, pero esta vez se ha quedado por motivos de trabajo en Nueva York. Variando de estilos y llamando la atención con piezas originales, Céline nos ha recordado que el mundo de la moda está para divertirse. Ya sea con un chándal de Balenciaga o con un jersey preppy y recargado con aires retro de Marc Jacobs, la ganadora de varios Grammy ha sido la gran protagonista del street style en la Gran Manzana durante el comienzo de la nueva etapa de su gira mundial Courage World Tour.

El toque preppy de Marc Jacobs

Si el otro día el total look de Marc Jacobs en colores como el rojo o el naranja no terminó de convencer a sus fans, esta vez Céline ha optado por un jersey retro y recargado que nos parece una maravilla. Junto a una camisa de cuello bobo, unos pantalones de pana azul oversize y unas botas de caña alta de Jimmy Choo, la cantante deja claro que no hay nada que se le resista.

Celine Dion Look Nyc 03

Una diva con abrigo de cola

He aquí, posiblemente, uno de los looks favoritos por la gran mayoría de sus fans. Con unos vaqueros pitillo y unas botas por encima de la rodilla, la pieza protagonista de este outfit es su chaquetón negro. De líneas parecidas a las de un blazer y anudado con un cinturón, esta pieza firmada por Brandon Maxwell añade glamour extra gracias a una cola larga a ras del suelo. No sabemos cómo quedó la prenda después de andar varios metros por el asfalto de Nueva York, pero el resultado final es maravilloso (no lo vamos a negar). 

Celine Dion Look Nyc 01

Hasta con chándal desprende estilo

Como si una nueva integrante de los desfiles de Demna Gvasalia para Balenciaga se tratara,  la cantante se enfundó uno de los chándals más buscados a día de hoy. Firmado por la marca francesa (de arriba a bajo), Céline desprendió un rollito molón al más puro estilo hypebeast.

Celine Dion Look Nyc 02

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios