Compartir
Publicidad
Publicidad
¡Celebra la llegada de la Primavera o del fin de semana! Pero ¡baila!
Ocio

¡Celebra la llegada de la Primavera o del fin de semana! Pero ¡baila!

Publicidad
Publicidad

Estrenamos la temporada de primavera con una dosis extra de buen rollismo recorriendo nuestras venas. Es hora de mover el esqueleto y no solo para celebrar la llegada del buen tiempo: el fin de semana asoma su cabeza y nos recuerda que es momento de desconectar. Como es habitual, nosotros nos encargamos de la música.

Bruno Mars - That’s what I like

Bruno Mars os mola tanto que su última canción nos ha enganchado desde primera toma de contacto. Cierto que no es tan bailonga como su 24K Magic, pero es That’s what I like te va a viciar.

Jillionaire, Fuse ODG & Fatman Scoop - Sunrise

Jillionaire es uno de los integrantes de Major Lazer y junto a Fuse ODG & Fatman Scoop presentan una de las canciones que prometen estar presentes en nuestro verano más molón: Sunrise.

Afrojack y Luis Fonsi - Wave your flag

El verano está a la vuelta de la esquina y las canciones se vuelven más bailongas y más buenrolleras. Un claro ejemplo es éste Wave your flag de la mano de Afrojack y Luis Fonsi.

KATO, Sigala ft. Hailee Steinfeld - Show You Love

No estamos exagerando si decimos que posiblemente nos encontramos ante una de las canciones de este verano 2017. KATO, Sigala y Hailee Steinfeld nos deleitan con este Show You Love.

The Weeknd ft. Daft Punk - I Feel It Coming

Y de nuevo The Weeknd se alía con Daft Punk. Este I Feel It Coming es tan alucinante como Starboy, demostrando así que la pareja de Dj's casa a la perfección con el cantante.

Fotos | The Jade Aesthetic
En Trendencias | El cuerpo te lo está pidiendo: muévelo al son de buena música

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos