Compartir
Publicidad

"De Caperucita a loba en solo seis tíos", el espectáculo del que todo el mundo habla (y sale riéndose de sus relaciones)

"De Caperucita a loba en solo seis tíos", el espectáculo del que todo el mundo habla (y sale riéndose de sus relaciones)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De Caperucita a loba en solo seis tíos es la obra de teatro que está haciendo reír a Madrid. Se trata de un espectáculo de una sola persona escrito, dirigido y protagonizado por Marta González de Vega, basado en su libro homónimo publicado en Planeta en el año 2015.

Marta es Guionista, actriz y monologuista. De ella, Luis Piedrahita, uno de los cómicos más reconocidos del país, ha dicho que es una eminencia del stand up. Aunque en este espectáculo, junto al monólogo se mezclan también el teatro y el género musical. Su éxito es tal que, después de dos años en la Gran Vía, acaba de estrenar su tercera temporada en el Teatro Fígaro con tres sesiones por semana.

De Caperucita a loba en solo seis tíos se presenta como un manual de superación del patetismo a través de la risa. Promete al espectador descubrir los secretos de la mente femenina y convertirlas a ellas en auténticas lobas y a ellos, después de haber conocido estos secretos, en “fuckers”. Porque esta no es una obra dirigida exclusivamente al público femenino o, ¿acaso en el amor no somos todos igual de patéticos?

Su autora la describe como el resultado de seis años de concienzudo estudio e investigación empírica basados en el conocido método del ensayo-hostión. Un compendio de todas sus experiencias, y las de sus amigas, resumidas en seis grandes arquetipos de hombres que has de aprender a gestionar para tenerlo todo resuelto en el plano sentimental. Un proceso que, además, da como resultado la conversión en la loba en cuestión que, en esta obra significa ser una mujer de la que nadie se puede reír más fuerte que ella misma.

El humor como religión es el hilo conductor de un espectáculo que quiere que te convenzas de que quien ríe el último no ríe mejor sino que ha perdido un tiempo precioso.

No te la pierdas en el Teatro Fígaro de Madrid los viernes, sábados y domingos. Puedes consultar los horarios y reservar tu entrada aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio