Compartir
Publicidad

Baute y Marta Sánchez estrenan tema en la gala 8 de OT 2018 y comparten protagonismo con la emoción, Bisbal y Greecy

Baute y Marta Sánchez estrenan tema en la gala 8 de OT 2018 y comparten protagonismo con la emoción, Bisbal y Greecy
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una actuación grupal muy pop con Enamorado de la moda juvenil (que nos ha dejado esta divertida foto) y una bronca por la que Roberto Leal ha pasado de puntillas. Así ha comenzado la octava gala de operación triunfo 2018 que nos ha dejado temazos, emoción a tope y unos invitados que estrenaban single: Carlos Baute y Marta Sánchez con su Te sigo pensando y David Bisbal y Greecy.

Emoción a flor de piel

No sabemos si ha sido cosa de la casualidad, pero desde que Los Javis han vuelto a la academia, las galas parecen otra cosa. Y es que además de darnos a conocer prendas como la divertida sudadera de Lindsay Lohan, la pareja consigue conectar con los concursantes y sacarles toda esa emoción que llevan dentro, y eso se nota en sus actuaciones.

Lo de Natalia es de otro planeta. Si la versión de Enrique Bunbury de Aunque no sea conmigo te pone la piel de gallina, la de la pamplonica no te dejará indiferente. Con esta actuación ha echado el resto, vaciándose por dentro y consiguiendo que hasta se nos queden las manos frías. Espectacular desde la primera nota hasta el último silencio.

Después de la polémica que Julia generó durante la huelga y posterior bronca de principios de semana, su actuación en la octava gala ha callado muchas bocas. Aunque la mía se ha quedado abierta durante toda la canción. 90 minutos, de India Martínez, ha sido la elegida para que Julia luzca voz y sentimiento.

Miki Octava Gala De Operacion Triunfo 2018

Can we dance de The Vamps ha sido la mejor actuación de Miki hasta la fecha y le ha servido para evitar la nominación en la octava gala.

Alba Reche, después de la actuación de su sexta gala con La Llorona, nos ha dejado un poco fríos con Je veux. Quizá ha sido culpa de lo complicado de la canción, del idioma o de que el resto de sus compañeros han hecho actuaciones de diez y ella solo ha tenido una actuación de ocho. Al jurado le ha gustado, pero a nosotros no nos ha puesto la piel de gallina como en otras ocasiones.

Los dúos y los nominados, los más flojos

Carlos Right y Marilia, los primeros en actuar en solitario, han sido también de los más flojos de la noche. A pesar de su intento por convertirse en el crooner de la edición con Everything de Michael Bublé, ha sido el séptimo expulsado de la noche, y Marilia y su Hasta la raíz, no le han bastado para salvarse de la nominación.

Los Duos De La Octava Gala De Ot 2018

El dúo Famous y Marta han levantado el plató con tanto buen rollo, que no nos hemos fijado en si desafinaban o no. Ha sido todo flow y swarm con su versión de September en la actuación más movida de la noche.

El segundo dúo, el de María y Sabela (esta última la favorita de noche), no ha sido de lo mejor con su versión de I Wanna Hold Your Hand de The Beatles, en una noche con el nivel más alto de lo habitual. De hecho María ha sido una de las nominadas de la noche, junto con Famous, Marilia y Marta, siendo las dos últimas las nominadas definitivas de la noche.

Cinco invitados en la octava gala de OT 2018

James Arthur fue el primer artista invitado que actuó en la octava gala de OT 2018. Presentó su nuevo single Empty Space en una noche con cinco invitados. Seguido del inglés, Carlos Baute y Marta Sánchez cantaban en directo por primera vez su nuevo single Te sigo pensando, diez años después del éxito de Colgando en tus manos. Y la verdad, si hubieran sido concursantes habrían estado nominados. Ambos.

Marta Sanchez Carlos Baute Greecy Y David Bisbal En La Octava Gala De Operacion Triunfo

David Bisbal y Greecy también estaban de estreno. Perdón es el nuevo single en el que colaboran juntos, y que ha traído de vuelta al almeriense al plató del que hace 17 años fue su casa. La verdad es que lo que más nos ha llamado la atención es que la colombiana ha salido con riñonera. Sí, has leído bien, con riñonera.

Una octava gala que ha sido la mejor hasta la fecha (sin duda) y en la que la emoción ha sido protagonista y firme ganadora en una noche llena de temazos.

Fotos| Instagram @operaciontriunfo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio