Compartir
Publicidad

Los Backstreet Boys vienen a España y como pasó con U2: sólo quedan entradas a precio de lujo

Los Backstreet Boys vienen a España y como pasó con U2: sólo quedan entradas a precio de lujo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si has sonreído al leer el titular y has recordado tu adolescencia, es que los Backstreet Boys también fueron tu grupo remember. Y el notición no es solo que vayan a sacar un nuevo disco, 26 años después del primero, sino que en mayo comenzará DNA World Tour, su gira más potente hasta la fecha. Y sí, pasarán por España. Madrid y Barcelona son las ciudades afortunadas que podrán disfrutar del Everybody en directo en 2019, aunque ya no haya entradas.

La boy band estadounidense que lo petó en los 2000, quiere repetir el fenómeno fan que compartió junto a las Spice Girls en esa época. Ellas anunciaron hace poco que se irían de gira (sin Victoria), y ellos han dado un paso más: el 25 de enero saldrá el nuevo trabajo de los BSB, un álbum llamado DNA, del que ya conocemos el videoclip de su primer single, Chances.

¿Un estilo más maduro? Lo que está claro es que el grupo ha evolucionado como sus fans. Las que gritábamos sus nombres en las colas de los conciertos ya no somos unas niñas, y este nuevo trabajo parece adaptarse a ese cambio. “Cuando el grupo nació hace 26 años – y a través de todos los altibajos de nuestra carrera – tuvimos que aprender que esto no se trataba de nosotros como individuos, sino de lo que era mejor para el grupo”, afirma Howie.

Por eso este disco, a priori mucho más personal e íntimo, es un nuevo comienzo. “Esto es lo que me encanta de este álbum”, declaró Kevin Richardson. “Hemos sido capaces de incorporar nuestras influencias y estilos en un trabajo coherente. Estas canciones son una buena representación de lo que nosotros somos como individuos y quiénes somos como grupo. Es nuestro DNA (ADN). Y estamos muy orgullosos”.

Los Backstreet Boys De Gira Con Dna World Tour Que Pasara Por Madrid Y Barcelona En 2019

En cuanto a la gira internacional… lo sentimos, pero el 13 de mayo actuarán en el WiZink Center de Madrid y el 17 de mayo lo harán en el Palau Sant Jordi de Barcelona y ya solo quedan entradas vip por valor de 900 euros. Así que si como yo, eres de las que vivió su primer crush con Nick Carter y ansiabas verle en directo, tendrás que buscar fuera de las ciudades españolas porque las entradas se agotaron a las pocas horas de salir a la venta.

Y si eres de los afortunados que consiguieron su entrada, disfrútalo, porque puede ser una de las experiencias más nostálgicas que tengas en la vida (sino que se lo digan a los fans que los disfrutaron en este ascensor gracias a la MTV).

Los Backstreet Boys han despertado nuestra nostalgia tan fuerte con su visita a España, que estamos contando los días para que salga su nuevo disco y podamos volver a oírlos tumbados en la cama de nuestro cuarto al más puro estilo teeneger.

Foto| Twitter @backstreetboys

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio