Compartir
Publicidad

Victoria Beckham sorprende con una bonita referencia a las Spice Girls en su discurso 'girl power' de los PCA 2018

Victoria Beckham sorprende con una bonita referencia a las Spice Girls en su discurso 'girl power' de los PCA 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cantante británica no solo fue una de las mejor vestidas, sino que su discurso cuando recogió el premio al Icono de Moda en los People's Choice Awards 2018 que se celebraron en Santa Monica, fue todo un ejemplo de "poder femenino". Victoria Beckham, que será la gran ausente en la próxima gira remember de las Spice Girl, mostró no solo estilazo sino un maravilloso discurso cargado de girl power.

Lleva diez años en el mundo de la moda, cuando decidió cambiar los escenarios por la pasarela. Ahora se pone nerviosa frente a un micrófono, pero eso no le impide dar un mensaje esperanzador a todas las mujeres del mundo, ayudándose del icónico Wannabe de las Spice Girls.

"Siempre me dije a mí misma: sueña a lo grande, y después sueña todavía más. Y quise mostrar que si yo puedo hacerlo, cualquiera puede. Y lo que puedes conseguir realmente puede no tener límites. Si realmente, realmente lo queréis". Ese If you really, really want que arrancó los aplausos del público, fue la frase escogida para animar a todas las mujeres a perseguir sus sueños, en un guiño a su anterior vida como miembro de la girl band.

Su traje sastre en un look blanco no fue lo único que nos llamó la atención de la diseñadora. Tras agradecer a los bomberos el trabajo que están realizando en los incendios de California, la británica nos sorprendió con esta frase: “Si te enfocas en un objetivo, trabas duro y crees en ti mismo, lo puedes lograr”. Su seguridad y su mensaje positivista son un claro ejemplo de cómo Victoria Beckham ha evolucionado y de todo lo que ha conseguido en estos diez años en la moda.

Foto| Instagram @peopleschoice

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio