Compartir
Publicidad
Los mejores looks de los People's Choice Awards 2018
Alfombra roja

Los mejores looks de los People's Choice Awards 2018

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

La temporada de premios se acerca y los People's Choice Awards se han querido adelantar a todos para celebrar una noche en la que se premian a los favoritos del entretenimiento entre el público: cine, televisión y música. Así que en Santa Mónica se han reunido todo tipo de celebrities para una alfombra roja de lo más variopinta.

Kim Kardashian

Marcando curvas, como siempre, Kim Kardashian eligió un diseño ajustado con rayas de Jean Paul Gaultier vintage. Un vestido muy original haciendo un juego óptico fascinante.

Estuvo acompañada de tu toda su familia, ya que lo que se premiaba era el reality en el que participa toda la familia. Nos gusta mucho la combinación de vestido de encaje con blazer cruzado de Kourtney Kardashian firmado por Vera Wang, de negro y muy sofisticada.

Victoria Beckham

Una de las más esperadas e la noche fue Victoria Beckham, que se llevó un premio Fashion Icon, y para demostrar su estilazo lució un traje blanco con top lencero de satén de su propia firma.

Amber Valletta

También Amber Valletta escogió Victoria Beckham para la red carpet: un sencillo vestido rojo de tirantes decorado con un volante que le sentaba de muerte.

Rita Ora

Sin duda, el look más barroco es el de Rita Ora. Un Atelier Versace en azul decorado con incrustaciones doradas y botas altas a juego. Un estilismo muy excesivo que parece más parte del decorado que un vestido de alfombra roja.

Mila Kunis

Acertar con un look tan simple no siempre se consigue, pero Mila Kunis esta divina con este vestido negro de Alex Perry con tirantes espaguetti. Un clásico de los años 90 que queda perfecto con pendientes lágrima y zapatos transparentes.

Christina Hendricks

El mono militar de Christina Hendricks con emblemas está muy de moda, pero le queda demasiado apretado, quizás con una talla más le habría quedado más desenfadado. Se trata de un diseño de Temperley London.

Scarlett Johansson

Nos encanta el look de Scarlett Johansson en la alfombra roja de los People's Choice Awards. Los pantalones son divinos para la red carpet, y ella luce así de bien un pantalón negro de tiro alto y corsé rojo de la colección Versace PreFall 2018.

Gwen Stefani

La cantante reinventa el estilo militar con este vestido que combina texturas brillantes de Balmain. De las pocas que puede defender bien un vestido así.

Foto | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio