Publicidad

Lo mejor y peor de la gala benéfica Baby2Baby en Culver City
Alfombra roja

Lo mejor y peor de la gala benéfica Baby2Baby en Culver City

Publicidad

Publicidad

Anoche se celebró en Culver City la gala benéfica Baby2Baby, en la que se dieron cita importantes rostros conocidos del mundo del cine y la televisión. Jessica Alba ejerció de maestra de ceremonias en un evento que se recaudan fondos para ayudar a los niños de entre 0 y 12 años con pocos recursos, con los elementos de primera necesidad. Esta gala además se ha convertido en una auténtica pasarela de estilo, tan sólo hay que ver los looks elegidos.

Jessica Alba

Dl U420898 003

Uno de los vestidos más bonitos de la noche fue el que lució Jessica Alba, firmado por Valentino y en un tejido negro con detalles dorados realmente fino y elegante. El look es perfecto, los pendientes de brillantes y el clutch dorado le van perfectamente, aunque hay que reconocer que a ella no le favorece demasiado el diseño.

Zoe Saldana

Dl U420898 002

Zoe Saldana apostó por lo seguro, un vestido recto con escote en 'V', hombreras marcadas y manga larga de Saint Laurent. Un vestido perfecto, que le sienta como un guante, pero que no destaca en absoluto.

Amy Adams

Dl U420898 020

Uno de los vestidos más originales de la noche fue el tricolor que lució Amy Adams firmado por Peter Pilotto. Un vestido de seda con detalles de hilo dorado que aparece en tres colores distintos. Las mangas abollonadas son absoluta tendencia, por esta razón nos encanta.

Olivia Wilde

Dl U420898 028

Otro de los preciosos looks de la noche fue este traje de chaqueta y pantalón capri con blusa blanca con chorrera de Givenchy que lució Olivia Wilde. Un estilo muy español que estuvo a la altura de las circunstancias.

Jenna Dewan

Dl U420898 009

Reem Acra fue el diseñador elegido por Jenna Dewan para aparecer en esta alfombra roja tan especial. En esta ocasión se decantó por un mono palabra de honor recto y sencillo en el que aparece una sobre tela de organza, del mismo tono, que llega hasta los pies.

Olivia Culpo

Dl U420898 012

Olivia Culpo no tuvo su mejor noche con este vestido de terciopelo azul noche, con una silueta larga y recta y un escote corazón de lo más arriesgado.

Olivia Munn

Dl U420898 016

Olivia Munn eligió un color teja bastante complicado de lucir, pero lo hizo con mucha dignidad. El diseño de tul con volantes y escote off shoulders firmado por J. Mendel no es de lo mejor de la noche, pero si es cierto que se mostró elegante.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir