El árbol sexológico de 'La isla de las tentaciones' para entender todos los líos de 'La última tentación' sin perderse

 El árbol sexológico de 'La isla de las tentaciones' para entender todos los líos de 'La última tentación' sin perderse
Sin comentarios

Las tramas y subtramas amorosas que han generado las tres temporadas de La isla de las tentaciones y su su spin off La ultima tentación pueden hacerse más difíciles de seguir que las del reality de las Kardashians o los escarceos mitológicos de los dioses del Olimpo. No pasa nada porque Marta Peñate, concursante de ambos programas, te lo resume con lo que ha denominado el "árbol sexológico".

"En La última tentación todos se han liado con todos. Yo sé que muchos de vosotros estáis perdidos", afirma Peñate en el vlog ilustrativo de su canal de Mtmad. Para empezar y, ante tal panorama, le ha cambiado el nombre a las dos villas donde se alojan los concursantes. De este modo, vamos a poder identificarlas más fácilmente. Así, Villa Playa y Villa Luna han pasado a ser Villa Orgía (donde están todos los golfetes) y Villa Angustias (con "todos los que lloran y que no han hecho nada").

De todas y todos, Mayka Rivera y Andrea Gasca coronan la pirámide sexoafectiva de Marta por sus "muchos lazos de unión" con otros concursantes. De hecho, respecto a Gasca, ha asegurado ser "merecedora de un árbol genealógico aparte". El gráfico muestra que la joven acudió a La Última Tentación con Roberto, su nueva pareja, y que ha tenido relaciones con tres de los compañeros en su villa: Óscar, Manuel y Cristian.

"La chavala se lo ha currado, se ha liado con la mitad [...] ¿Sabéis la gente que piensa nada más que en el momento? Pues esa es Andrea. Carpe diem, si me gusta, pues me gusta, no voy a pensar en nadie más ni en mi novio, que le den", ha valorado su compañera de reality.

En lo que respecta a la pareja formada por Mayka y Alejandro, la murciana es la ex de Pablo, a quien fue infiel con Óscar en el programa y, posteriormente, tuvo algo con Gonzalo. "Mayka se enrolló con Gonzalo teniendo novio, es el modus operandi de Mayka, las estadísticas así lo indican. A Gonzalo no le ha puesto los cuernos porque, según él, nunca quiso nada con ella", ha contado la canaria.

Con Patri y Lester, mientras tanto, se mostró crítica con la que la novia de su ex. De ella dijo que no estaba segura de sí misma y que tiene interés en Cristian: "No se liaron en mi edición porque él no quiso", ha confesado. Además, describió a su exnovio como "el chupito" de Patri: "esas cosas que te tomas por compromiso, como te lo están dando...".

Lucía, una de las grandes protagonistas de la tercera edición, también recibió cera: "Parece que no moja, pero empapa. Tiene lo suyo". La ex de Manuel tuvo un lío con Cristian y ha llegado al programa como novia de Isaac. Este, por su parte, es el ex de Marina y también estuvo con Bela. Además, tampoco hay que olvidar que Jesús, ex de Marina, tuvo un affaire con Stefany.

 

Por último, a Christofer, Fani le ha vuelto a ser infiel, ya que ha besado a Julián en el programa. Es decir, que cuando hablamos de LIDLT, solo una cosa es segura: su árbol sexológico continuará ramificándose y enredándose.

Fotos | Mediaset

Temas
Inicio