Publicidad

Alejandro Sanz y Camila Cabello lanzan nuevo single juntos y Rosalía estrena videoclip (y juntos dan la bienvenida al fin de semana)

Alejandro Sanz y Camila Cabello lanzan nuevo single juntos y Rosalía estrena videoclip (y juntos dan la bienvenida al fin de semana)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y sin más dilación el calendario nos muestra que ya hemos pasado casi una semana entera de este recién estrenado mes de abril. El tiempo es imparable pero con la llegada del calor (poco a poco las temperaturas van aumentando) y los días más largos y con más luz, los artistas no dudan en lanzar nuevos temas. Algunos de ellos pasarán inadvertidos, otros muchos se convertirán en el tema del verano y otros tan solo se quedarán en nuestra lista musical para toda la vida. Desde el dueto entre Alejandro Sanz y Camila Cabello o el recién estrenado videoclip de Rosalía y James Blake, el fin de semana se presenta derrochando buenrollismo.

James Blake y Rosalía - Barefoot In The Park

A principios de año, James Blake y Rosalía sorprendían a sus fans con una colaboración que venía en forma de canción. Lo mejor del inglés y lo mejor de la española se fusionaban para presentar en sociedad Barefoot In The Park. Hace pocas horas que ha salido el videoclip y no hay nadie que no hable de ello.

Emeli Sandé - Sparrow

Emeli Sandé tiene una voz única y divina que con los años ha ido captando más y más adeptos. Este 2019 vuelve con nuevo tema llamado Sparrow.

Marshmello feat. CHVRCHES - Here With Me

No hay mejor manera que empezar el fin de semana a ritmo de buena música, y lo último de Marshmello con la inconfundible voz de CHVRCHES (somos muy fans de la banda) es el mejor regalo que podríamos tener este viernes. Here With Me responda al nombre de este nuevo single, y estamos seguros que lo petará (y mucho) estas próximas semanas.

Martin Garrix, Matisse & Sadko y Alex Aris - Mistaken

Si eres de los que necesitas mucha energía y buen rollismo para encarar el fin de semana como se merece, será mejor que le des al play a lo último de Martin Garrix con la colaboración de Matisse & Sadko y Alex Aris. ¿El resultado? Mistaken.

Alejandro Sanz y Camila Cabello - Mi Persona Favorita

¡Sorpresa! Alejandro Sanz y Camila Cabello hacen la pareja más extraña y sorprenden a todos sus fans con una nueva canción conjunta. Bajo el título de Mi Persona Favorita, este single dará mucho de que hablar. ¿Se convertirá en tu nueva obsesión?

Fotos | Youtube James Blake

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir