Compartir
Publicidad

¿A qué suena tu fin de semana...?

¿A qué suena tu fin de semana...?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Y llegó el día que todos estábamos esperando desde el domingo pasado! El viernes ya está aquí acompañado de la mejor música del momento. Queremos aportar buen rollismo a tu inminente fin de semana -independientemente de los planes que tengas- y por eso hoy os presentamos, una vez más, una lista musical de lo más cool. Lo último de Calvin Harris o Marshmello te van a conquistar. ¡Palabra!

Calvin Harris feat. PARTYNEXTDOOR - Nuh Ready Nuh Ready

No a todo el mundo le gustó el cambio de Calvin Harris pero con el tiempo ha ido ganando más adeptos. Ahora vuelve junto a una colaboración con PARTYNEXTDOOR que no dejará indiferente a nadie. Esto es Nuh Ready Nuh Ready.

Marshmello feat. Anne-Marie - Friends

Marshmello lo está petando y ahora más que nunca tras su último single con la voz de Anne-Marie. Friends va a ser tu nuevo bucle semanal.

Noah Kahan feat. Julia Michaels - Hurt Somebody

Hurt Somebody, así se llama lo último de Noah Kahan junto a Julia Michaels que nos ha flipado desde su primera nota musical (de manera literal). Sabemos que a ti tampoco te va a dejar indiferente.

Sting feat. Shaggy - Don't Make Me Wait

Dicen que los polos opuestos se atraen y en música sucede lo mismo. ¿Quién iba a decir que Sting y Shaggy harían tan buena pareja? Don't Make Me Wait es el resultado final.

Liam Payne feat. Rita Ora - For You

Somos muy fans de la BSO de 50 Sombras Liberadas, y este éxito de Liam Payne y Rita Ora es un ejemplo. No podemos parar de escuchar este For You.

Fotos | Pexels
En Trendencias | Déjate llevar por el fin de semana y baila con desenfreno

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos