Publicidad

¿Sabes a qué suena el otoño? Estos éxitos musicales son la respuesta

¿Sabes a qué suena el otoño? Estos éxitos musicales son la respuesta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha llegado el momento definitivo de decir adiós: este es el último viernes de este verano 2018 y hay algo en nosotros que se entristece al pensar en los buenos recuerdos que nos ha dejado esta temporada. Pero el futuro no está tan mal y el otoño se presenta con una** buena lista musical** bajo el brazo: éxitos de todo tipo para conquistar todos y cada uno de tus gustos musicales. Desde lo último de French Montana (junto a Meghan Trainor) pasando por Calvin Harris junto a Sam Smith.

Sigala, Ella Eyre, Meghan Trainor feat. French Montana - Just Got Paid

Dicen que tres son multitud pero, ¿qué pasa con los cuartetos? Este otoño Sigala, Ella Eyre, Meghan Trainor y French Montana se han aliado para dar lo mejor de sí. De este modo nos presentan Just Got Paid, una canción que no dejará indiferente a nadie.

Calvin Harris y Sam Smith - Promises

Calvin Harris ha vuelto y lo ha hecho por la puerta grande: con una canción junto a Sam Smith. Promises es el nuevo tema (o temazo) que no podrás sacarte de la cabeza -de manera literal-.

George Ezra - Shotgun

Nos declaramos fans absolutos de George Ezra y su último tema, Shotgun, es un ejemplo de nuestra obsesión.

Allie X - Sunflower

No sabemos si has visto ya 'Sierra Burgess Is a Loser', la última película de Netflix con Noah Centineo (suspiro) como protagonista. De ahí nos quedamos con una de las canciones principales: Sunflower, un tema original de Allie X.

Oliver Hazard - Illinois

Uno de los (grandes) descubrimientos de este 2018 ha sido, sin lugar a dudas, Oliver Hazard. Sus temas tienen algo especial que vician tanto que uno no puede parar de escucharlos. Illinois es un ejemplo.

Fotos | Pexels
En Trendencias | Dua Lipa estrena single (aunque no es la única) ¡y nos encanta!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios