Publicidad

Dua Lipa estrena single (aunque no es la única) ¡y nos encanta!

Dua Lipa estrena single (aunque no es la única) ¡y nos encanta!
Sin comentarios

El fin de semana ya está aquí y esta semana llega con una buena lista musical bajo el brazo. Con el nuevo éxito de Dua Lipa junto a Diplo, Mark Ronson y Silk City como centro de atención, otros cantantes de la talla de Noah Cyrus y Eminem también han lanzado nuevos trabajos. Parece que este Otoño 2018 vendrá acompañado de una banda sonora maravillosa y esta es la prueba definitiva.

Noah Cyrus y Gallant - Mad at You

Noah Cyrus recién acaba de lanzar tema (hace menos de 24h) junto a Gallant y no sabemos si este tema va dirigido a su recién ex-pareja. Bajo el título de Mad at You esta balada no dejará indiferente a nadie (vale la pena escucharla, de verdad).

Silk City, Dua Lipa, Diplo y Mark Ronson - Electricity

¿Qué sucede si juntamos a Silk City, Dua Lipa, Diplo y Mark Ronson? Que tenemos una de las mejores canciones del momento. Se llama Electricity y sabemos que será uno de los temazos de esta próxima temporada.

Eminem - Fall

Eminem ha vuelto... y con ganas. Presentando nuevo álbum llamado Kamikaze, Fall se convierte en su primer single. En pocos días ha recibido más de 23 millones de visualizaciones.

Benny Blanco, Halsey y Khalid – Eastside

¿Quién dijo que tres son multitud? Benny Blanco, Halsey y Khalid nos demuestran que son la excepción que confirma la regla gracias a este Eastside.

MØ - Way Down

Desde que descubrimos a no podemos dejar de seguir sus pasos. Hace pocas horas que nos ha presentado su último trabajo llamado Way Down y a nosotros no nos puede gustar más (literal).

En Trendencias | ¿Sabes a qué suena el mes de septiembre? Esta lista musical nos lo descubre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios