Compartir
Publicidad

Dua Lipa estrena single (aunque no es la única) ¡y nos encanta!

Dua Lipa estrena single (aunque no es la única) ¡y nos encanta!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fin de semana ya está aquí y esta semana llega con una buena lista musical bajo el brazo. Con el nuevo éxito de Dua Lipa junto a Diplo, Mark Ronson y Silk City como centro de atención, otros cantantes de la talla de Noah Cyrus y Eminem también han lanzado nuevos trabajos. Parece que este Otoño 2018 vendrá acompañado de una banda sonora maravillosa y esta es la prueba definitiva.

Noah Cyrus y Gallant - Mad at You

Noah Cyrus recién acaba de lanzar tema (hace menos de 24h) junto a Gallant y no sabemos si este tema va dirigido a su recién ex-pareja. Bajo el título de Mad at You esta balada no dejará indiferente a nadie (vale la pena escucharla, de verdad).

Silk City, Dua Lipa, Diplo y Mark Ronson - Electricity

¿Qué sucede si juntamos a Silk City, Dua Lipa, Diplo y Mark Ronson? Que tenemos una de las mejores canciones del momento. Se llama Electricity y sabemos que será uno de los temazos de esta próxima temporada.

Eminem - Fall

Eminem ha vuelto... y con ganas. Presentando nuevo álbum llamado Kamikaze, Fall se convierte en su primer single. En pocos días ha recibido más de 23 millones de visualizaciones.

Benny Blanco, Halsey y Khalid – Eastside

¿Quién dijo que tres son multitud? Benny Blanco, Halsey y Khalid nos demuestran que son la excepción que confirma la regla gracias a este Eastside.

MØ - Way Down

Desde que descubrimos a no podemos dejar de seguir sus pasos. Hace pocas horas que nos ha presentado su último trabajo llamado Way Down y a nosotros no nos puede gustar más (literal).

En Trendencias | ¿Sabes a qué suena el mes de septiembre? Esta lista musical nos lo descubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio