Publicidad

Vera Wang Otoño-Invierno 2012/2013: una colección con la luz apagada

Vera Wang Otoño-Invierno 2012/2013: una colección con la luz apagada
1 comentario

Pasamos de los colores pastel y blancos del verano de Vera Wang a una visión apagada en negro que también sigue explorando su habitual gusto por lo romántico en una colección Otoño-Invierno 2012/2013.Un desfile que a mí me transmitió bien poco. Las transparencias mandan y el gusto por los diseños vaporosos más aún.

Vera Wang naranja

En cuanto a colores la paleta no aporta grandes cambios: negro, al completo. Después tonos beige, escasas opciones al naranja y menos aún al azul. El dorado se deja para detalles complementarios a los vestidos.

Vera Wang pantalones

Los pantalones mantienen cierta campana compitiendo con los shorts propios del llamado sport chic por encima de la rodilla, al igual que el resto de vestidos que también tienen que vérselas con unas incómodas botas de mosquetero altísimas. Demasiada mezcla de ideas sin sacar nada en claro, menos aún el estilo andrógino adaptando el traje y mezclándolo en corto con pieles y demás tejidos. Estas mezclas son lo que menos me convence de lo nuevo de Vera Wang.

Vera Wang mezcla

Vera Wang transparencias

La próxima colección de invierno sigue con unas transparencias claras, junto con una geometría en vestidos brocados de siluetas ajustadas. A quienes os guste el estampado pañuelo hay varios looks en vestidos de fiesta de seda que podremos ver sobre alguna alfombra roja, pese a que con esta colección no haya un acierto claro.

En Trendencias | Vera Wang Primavera-Verano 2012: Soy dulce y coqueta
En Trendencias | Vera Wang en la Semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2011/2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio