Publicidad

Vera Wang Primavera-Verano 2012: Soy dulce y coqueta

Vera Wang Primavera-Verano 2012: Soy dulce y coqueta
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vera Wang es conocida por crear vestidos de novia de ensueño, con escote corazón y una falda con tanto volumen que ni Cenicienta sería capaz de quitarte el protagonismo el día de tu boda. Pero esta diseñadora es mucho más que vestidos de princesitas. Ella es la creadora de esta colección Primavera-Verano 2012 presentada en Nueva York donde lo coqueto, la sencillez y el buen gusto se mezclan para crear piezas únicas.

Sencillamente me gustan estas propuestas. Transparencias, escotes de vértigo, maxivestidos de gasa, colores pastel... Y aunque he de reconocer que todavía no entiendo muy bien eso de presentar shorts 'estilo braga' (simplemente no me imagino a nadie paseándose con esa prenda por las calles de Madrid, Barcelona o donde sea), ella ha creado outfits ideales para el día a día u ocasiones especiales.

Blanco, el color neutro por excelencia

vwn_02
vwn_03

Dando la nota (de color)

vwn_04
vwn_05

Estampados radicales

vwn_06
vwn_07

Fotos | Mercedes Benz Fashion Week En Trendencias | Las mujeres ya no quieren casarse de Vera Wang, quieren ser Vera Wang En Trendencias | Lily Aldridge: ¿quieres un Vera Wang como flamantísimo vestido de boda? ....Sí quiere

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios