Publicidad

Tommy Hilfiger colección Otoño-Invierno 2014/2015

Tommy Hilfiger colección Otoño-Invierno 2014/2015
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un pueblo de montaña en pleno Manhattan, eso fue lo que recreó el equipo de Tommy Hilfiger para su desfiles. Fue completamente espectacular pasar de la calle llena de coches a una sala gigante llena de rocas con niveles, pinos y casetas de madera. En el desfile de Tommy se dieron cita absolutamente todas las personas influyentes del mundo de la moda, cuando yo entré, Anna Wintour ya estaba ansiosa porque empezara el desfile. Un desfile que a mí me encantó, pude ver un Tommy muy americano siguiendo las líneas básicas de Tommy pero con prendas espectaculares.

Tommy Hilfiger

Sin duda lo que más me llamó la atención es la incorporación de prendas y diseños muy modernos y también tejidos muy originales lo que hicieron del desfile algo nuevo y sorprendente. Está claro que la esencia americana de la firma no la perdieron ni un momento. Las modelos iban espectaculares paseando por su "pueblecito" llena de accesorios como gorros y gafas. Las prendas que más me gustaron fueron todos los abrigos oversize y los vestidos de mohair que creo que le dan un toque a los vestidos primaverales adaptándolos al invierno. Un Tommy muy moderno con jeans y camisa de cuadros salió a saludar a todos sus invitados!!

En Trendencias | La Semana de la Moda de Nueva York tiene el futuro asegurado En Trendencias | Theyskens' Theory y Jil Sander Navy destacan en Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios