¿Qué ha pasado este fin de semana en Nueva York? Repaso de sus desfiles más in

¿Qué ha pasado este fin de semana en Nueva York? Repaso de sus desfiles más in
2 comentarios
Derek Lam, Rag & Bone, Prabal Gurung

Las redes sociales han echado humo este fin de semana: la Semana de la Moda de Nueva York ha dado pistoletazo de salida y son muchas las firmas que en estos dos días han mostrado sus colecciones para la próxima temporada Primavera-Verano 2013. Firmas y más firmas (unas más conocidas que otras) han empezado a mostrar las tendencias que llevaremos en unos meses, aunque lo bueno todavía está por llegar.

BCBG Max Azria

¿Qué es lo más típico de las colecciones de BCBG Max Azria? Que en todas ellas aparecen vestidos: largos, de cocktail o para el día a día. No importa qué motivo tengas, aquí encontrarás lo que buscas. Y como no podía ser de otro modo, la firma nos ha presentado infinidad de modelos que giran entorno a dos colores muy básicos: el blanco y el negro.

smn_02
BCBG Max Azria Primavera-Verano 2013

Derek Lam

¡Uno de mis favoritos! Derek Lam o esperaba con muchas ganas y al final no me defraudó: mezclas extrañas pero geniales, colores distintos como el mostaza y un sinfín de tejidos. Una colección donde la variedad hace que sea del gusto de todos.

smn_03
Derek Lam Primavera-Verano 2013

Peter Som

Los contrastes fueron la razón de ser en el desfile de Peter Som. Salía un outfit discreto y sencillo y al siguiente era todo lo contrario. ¿Con qué propuesta te quedas?

smn_04
Peter Som Primavera-Verano 2013

Prabal Gurung

Dos tonalidades formaron parte de este desfile: el blanco y el negro. En total looks o mezclados entre sí en estampados, tejidos y diversas formas. Prabal Gurung deleitó a sus fans con lo que más sabe: moda en estado puro.

smn_05
Prabal Gurung Primavera-Verano 2013

Rag & Bone

Nadie quiso perderse el desfile de Rag & Bone y así lo demostraron todas las fashion victim colgando sus fotos en Instagram. Un nuevo fenómeno ha desatado la locura de éstas: el Instagramin triunfa y esta firma probó las mieles del éxito. ¿Lo que más gustó? Sus propuestas en verde flúor.

smn_06
Rag & Bone Primavera-Verano 2013

Richard Chai Love

Quizás sus propuestas fueron las menos llamativas, pero también las más llevables. Richard Chai Love nos mostró sus diseños repletos de estampados sencillos y que pasan desapercibidos.

smn_07
Richard Chai Love Primavera-Verano 2013

¿Con qué firma os quedáis?

En Trendencias | Lo más esperado de la Mercedes Benz New York Fashion Week Primavera-Verano 2013 En Trendencias | Lacoste Primavera-Verano 2013: un homenaje a su fundador

Temas
Comentarios cerrados
Inicio