Lacoste Primavera-Verano 2013: un homenaje a su fundador

Lacoste Primavera-Verano 2013: un homenaje a su fundador
1 comentario

El director artístico de Lacoste, Felipe Oliveira Basptista, ha presentado su tercera colección en la Mercedes Benz New York Fashion Week. El próximo 2013 Lacoste celebra su 80º aniversario, y en esta colección se aprecia un claro homenaje a su fundador René Lacoste, presente en todas y cada una de sus prendas.

Lacoste Primavera-Verano 2013

El creadir portugués haciéndose eco de los archivos de la casa de 1980, apuesta por las prendas más clásicas de la firma: vestidos polo sueltos y polos de colores, algunos con bloques de color asimétricos de gran tamaño. En muchas de las salidas se ve un claro guiño a los años 80'.

Lacoste Primavera-Verano 2013

Respecto a los colores, destacan el blanco, grises y tonos pastel combinados con marino, azul eléctrico, rojo y arcilla.

Lacoste Primavera-Verano 2013

Fiel a la tradición de René Lacoste de desarrollar nuevas telas tecno-deportivas, también podemos ver chaquetas impermeables de plástico, con costuras soldadas en vez de cosidas.

Lacoste Primavera-Verano 2013

En el front row caras conocidas como Jordi Labanda, la ex modelo y relaciones públicas Nuria March y la modelo Teresa Baca.

En Trendencias | Lacoste Otoño-Invierno 2012/2013: excesivamente deportivo En Trendencias | Lacoste campaña Primavera-Verano 2012: la esencia de la mujer moderna

Temas
Comentarios cerrados
Inicio