Compartir
Publicidad
Publicidad

Lacoste campaña Primavera-Verano 2012: la esencia de la mujer moderna

Lacoste campaña Primavera-Verano 2012: la esencia de la mujer moderna
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo ha cambiado en Lacoste. Ahora la firma se preocupa por el estilo femenino, por eso su nueva campaña tiene una única protagonista: la esencia de la mujer moderna e independiente. Inspirada en iconos como Lauren Hutton, Greta Garbo y Diane Keaton, ahora nosotras somos elegantes, auténticas y chic.

Lacoste Primavera-Verano 2012

Felipe Oliveira Baptista, director artístico de la firma, ha querido explorar un nuevo territorio con esta colección Primavera-Verano 2012, pero siempre con la mujer como foco de atención. Una colección con prendas de su tejido característico, pero con un toque cosmopolitan muy apetecible.

Lacoste p_v 2012

Las tres top models Aymelie Valade, Jac Jagciak y Joan Smalls, han sido las elegidas para encarnar a estas féminas modernas de hoy en día y mostrar las nuevas propuestas estivales. Una campaña realizada por el fotógrafo de moda británico Craig McDean, de quien vemos sus trabajos en Vogue, Another Magazine y W.

En Trendencias | Lacoste Otoño-Invierno 2012/2013: excesivamente deportivo En Trendencias | Lacoste en la Semana de la Moda de Nueva York Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos