Publicidad

Lacoste campaña Primavera-Verano 2012: la esencia de la mujer moderna

Lacoste campaña Primavera-Verano 2012: la esencia de la mujer moderna
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Algo ha cambiado en Lacoste. Ahora la firma se preocupa por el estilo femenino, por eso su nueva campaña tiene una única protagonista: la esencia de la mujer moderna e independiente. Inspirada en iconos como Lauren Hutton, Greta Garbo y Diane Keaton, ahora nosotras somos elegantes, auténticas y chic.

Lacoste Primavera-Verano 2012

Felipe Oliveira Baptista, director artístico de la firma, ha querido explorar un nuevo territorio con esta colección Primavera-Verano 2012, pero siempre con la mujer como foco de atención. Una colección con prendas de su tejido característico, pero con un toque cosmopolitan muy apetecible.

Lacoste p_v 2012

Las tres top models Aymelie Valade, Jac Jagciak y Joan Smalls, han sido las elegidas para encarnar a estas féminas modernas de hoy en día y mostrar las nuevas propuestas estivales. Una campaña realizada por el fotógrafo de moda británico Craig McDean, de quien vemos sus trabajos en Vogue, Another Magazine y W.

En Trendencias | Lacoste Otoño-Invierno 2012/2013: excesivamente deportivo En Trendencias | Lacoste en la Semana de la Moda de Nueva York Primavera-Verano 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios