Publicidad

Lo mejor y peor de New York Fashion Week otoño-invierno 2019/2020: Jeremy Scott y Kate Spade
Nueva York

Lo mejor y peor de New York Fashion Week otoño-invierno 2019/2020: Jeremy Scott y Kate Spade

Publicidad

Publicidad

La Semana de la Moda de Nueva York sigue avanzando a buen paso, de momento no hemos visto muchos desfiles impresionantes, pero las propuestas hay que verlas desde diferentes ángulos. En la jornada de ayer pudimos observar desfiles realmente diferentes, el de Jeremy Scott y el de Kate Spade, dos maneras opuestas de ver el negocio.

Kate Spade

Kate Spade Rf19 0010

Más de un 50% de la facturación de la firma sigue correspondiendo a la venta de complementos, lo que hace que la firma haya puesto especial hincapié en ellos en esta nueva propuesta, pero a la vez en sus prendas de vestir, queriendo ganar todavía mucho más terreno. La colección que presentaron ayer corresponde a esas prendas fáciles de llevar en el día a día, con una inspiración de los años 70 realmente marcada en casi todas las salidas del mismo.

Kate Spade Rf19 0170

Los tejidos, muy fluidos y con mucha caída, son, sin duda, la estrella de la colección. Aparecen en vestidos sencillos, fáciles de combinar y, sobre todo, con un patronaje muy bien resuelto. Aunque la parte fuerte de la propuesta llega con el color y la combinación de ellos, en prendas de satén, pero también punto. Los estampados son divertidos y favorecedores, así como la elección de lucir dos bolsos de diferente tamaño en un mismo look.

Jeremy Scott

Scott Rf19 0006

La sorpresa del día llegó con el desfile de Jeremy Scott, una colección con una ausencia de color rotunda, el blanco y el negro han sido los claros protagonistas, roto simplemente por un azul grisáceo basntate triste. Esto no era de esperar, pero la noticia, el papel de periódico en blanco y negro se ha convertido en la inspiración del diseñador. Noticias falsas, clickbait, tabloides gritando horrores... Quizás una crítica a la saturación de estas informaciones diarias.

Scott Rf19 0257

En cuanto a los patrones, vemos una sofisticación también algo poco común en Jeremy Scott, sobre todo en las faldas de vestidos algo arreglado, en tejidos como el tul o en los acabados de las chaquetas en forma de chaqué. Aunque no siguen faltando las prendas de punto y también las cazadores perfecto, todas ellas con este print de noticias que deja poca opción de elección.

Fotos | Imaxtree

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir