Publicidad

Más invitadas en el front row de Tommy Hilfiger en la Semana de la Moda de Nueva York

Más invitadas en el front row de Tommy Hilfiger en la Semana de la Moda de Nueva York
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

La it-girl del momento, Olivia Palermo, no quiere perderse los mejores desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2011/2012. Veíamos su fantástico look en el desfile de Tommy Hilfiger, un estilismo a la altura de las circunstancias.

Pero además de Palermo, hemos podido ver a Rosario Dawson, Petra Nemcova y Bella Heathcote: ninguna de sus amigas quiesieron perderse el desfile del diseñador americano.

Un desfile donde hemos podido ver una colección caracterizada por la reinterpretación femenina y bohemia de la herencia masculina de la firma y la redefinición del estilo preppy, con una irreverente aproximación a las siluetas clásicas.

Rosario Dawson escogió para la ocasión un vestido azul noche de lentejuelas con escote en "V" y un fino cinturón. Un look sensacional que le quedaría mejor si lo hubiera escogido con medias transparentes.

Petra Nemcova

La modelo checa Petra Nemcova escogió el blanco roto para su serio estilismo, compuesto por falda de tweed, corpiño y americana corta muy entallada, combinado con medias tupidas negras y zapatos clásicos del mismo tono. Lo mejor, su precioso moño que dejaba ver los bonitos pendientes de piedras negras.

Bella Heathcote

La actriz Bella Heathcote también optó por un traje bastante serio, compuesto por shorts y blazer de mini-cuadros grises y negros. Y bolso de cadena larga, como casi todas las invitadas.

elizabeth-hilfiger-tommy-hilfigerally-hilfiger.jpg

Las hijas del diseñador, Elizabeth y Alli Hilfiger, escogieron dos vestidos muy similares: diseños oversize abiertos por delante, nada convincentes para la ocasión.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios