Publicidad

Los 49 looks del fin de semana de la Semana de la Moda de Nueva York que no te puedes perder

Los 49 looks del fin de semana de la Semana de la Moda de Nueva York que no te puedes perder
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En las Semanas de la Moda se suceden tantos desfiles interesantes, que es fácil perder de vista algunos looks interesantes que marcarán lo que llevaremos en el próximo otoño-invierno 2015/2016. Y no nos podemos despistar, así que aquí va el mejor resumen del fin desemana. Monique Lhuillier y Jason Wu, entre otros, merecen la pena:

Suno otoño-invierno 2015/2016

Suno Autumn Fall Winter 2015 Nyfw24

Suno nos trae la largura midi que tan controvertida resulta, vestidos de punto, muchas flores para tratarse de una colección otoñal, transparencias y rayas. Una colección con poca chicha, sinceramente.

Wes Gordon otoño-invierno 2015/2016

Wes Gordon Autumn Fall Winter 2015 Nyfw27

Mucho más interesante y elegantes es la colección de Wes Gordon, con cincuenta sombras de gris para teñir los pantalones anchos, los abrigos, y los vestidos con aberturas. Me gusta cómo añade sutiles transparencias para el día y las flores para el otoño para hacer un desfile femenino pero con ropa muy llevable para el día a día.

Jason Wu otoño-invierno 2015/2016

Jason Wu Autumn Fall Winter 2015 Nyfw1

No sé si será cosa de la fiebre por el normcore, pero costará encontrar una colección más sencilla y funcional que la de Jason Wu para el próximo otoño-invierno 2015/2016: pantalones anchos, cortes rectos, más aberturas en las piernas, un combinado de colores formado por verde militar, negro y gris y la única concesión al lujo de la mano de las pieles.

Cushnie Et Ochs otoño-invierno 2015/2016

Cushnie Et Ochs Autumn Fall Winter 2015 Nyfw35

La sofisticación viene de la mano de Cushnie Et Ochs. Vestidos perfectos para un cocktail donde se impone la elegancia sin artificios. Vestidos y monos de cortes sencillos pensados para favorecer y marcar el cuerpo de la mujer.

Monique Lhuillier otoño-invierno 2015/2016

Monique Lhuillier Autumn Fall Winter 2015 Nyfw31

Los vestidos de alfombra roja de esta jornada de la moda de Nueva York los pone Monique Lhuillier. Más encaje, transparencias y flores para el próximo otoño, aunque mis vestidos favoritos han sido los de corte al bies en colores sólidos y con un interesante trabajo de drapeados.

Zimmermann otoño-invierno 2015/2016

Zimmermann Autumn Fall Winter 2015 Nyfw15

Con la vista puesta en los años 70, Zimmermann nos enamora por sus vestidos vaporosos, por los estampados retro, por sus bonitos colores, por sus blusas y por sus pantalones altos de cintura.

En Trendencias | Los 100 mejores looks del segundo día de la Semana de la Moda de Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir