Publicidad

Lo mejor de las colecciones crucero 2011

Lo mejor de las colecciones crucero 2011
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las grandes marcas de la moda, como Dior y Chanel organizan un despliegue tan impresionante para las precolecciones como para las colecciones de temporada. El resto, no organiza desfiles en lugares exóticos, pero su interés para los amantes de la moda sigue siendo el mismo y la calidad incluso mayor.

Estás son algunas de las mejores colecciones crucero para 2011:

Yves Saint Laurent opta por un aire totalmente retro para su colección, trasladándonos a la riviera francesa. Faldas largas, turbantes, shorts de cintura alta,... Todo terriblemente chic. Una de las mejores colecciones resort vistas hasta la fecha.

Pero hay muchas más colecciones con aire retro: Jason Wu. Me encantan los vestidos con el sombrero de paja (estoy viendo a Alexa Chung con alguno de ellos) y el estilismo con los shorts y el pañuelo al cuello también es de diez.

jason wu crucero

Y Marc Jacobs, con sus prendas con remates redondeados y ribetes en distinto tono que recuerdan tanto a los años sesenta.

marc jacobs crucero

Balenciaga, que abandona por un momento su toque futurista para apostar por los shorts, los colores pastel y los estampados tipo mobiliario.

balenciaga crucero

El nude, el beis, y por supuesto el blanco y negro siguen siendo apuestas seguras para 3.1 Phillip Lim. La inspiración: una Bianca Jagger muy años 70.

phillip lim crucero

Carolina Herrera nos ofrece unos espectaculares vestidos largos de mil colores. Una tienda imprescindible para bodas y galas de alto copete.

ch crucero

Si buscamos bikinis, bañadores y conjuntos para la playa, nos entusiasmará la colección de Diane Von Furstenberg.

dvf crucero

Louis Vuitton sigue con los vestiditos años 50 que tanto éxito tuvieron para el otoño (con tanto adelanto de temporadas y con las famosas venga a lucir la colección se me olvida que todavía no se ha estrenado en las tiendas y hablo en pasado de ella).

lv crucero

Y Stella McCartney continúa en la línea marcada por Phoebe Philo en Céline: cortes simples, lineas sencillas entorno al beis, negro y blanco, aunque introduce unos vestidos con estampado de flores de lo más monos.

stella crucero

Fotos | Style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir