Publicidad

Las novias de Carolina Herrera son absolutamente románticas y muy refinadas

Las novias de Carolina Herrera son absolutamente románticas y muy refinadas
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Nueva York sigue celebrándose la Semana de la Novias. No podía dejar de compartir con vosotros las creaciones que nos propone Carolina Herrera para el próximo Otoño-Invierno 2016, absolutamente románticas y muy refinadas, además de originales, de cortes majestuosos y con una técnica sobresaliente.

16fabridal012

Como si de diseños de fiesta se tratara, mis preferidos son los cuerpos de pedrería, escotes pronunciados y las faldas de tul. Modelos románticos y al más puro estilo 'princesa de cuento', que evocan sensualidad a través de transparencias y encajes.

16fabridal007

Las propuestas más vanguardistas las vemos en los looks de dos piezas, formadas por crop top y falda de vuelo con estampados florales discretos. Las más clásicas están realizadas en encajes de chantilly y guipur aplicados en tul o diseños sobrios y lisos, sin ningún detalle. Siempre destacan las cinturas marcadas, en muchas ocasiones con ajustados corpiños.

16fabridal001

Ideales son los modelos de siluetas sirena y de escotes clásicos adornados con pedrería, pero con increíbles faldas de **capas superpuestas y cortes tan llamativos, que conviertes al vestido en una obra de arte.

En Trendencias | Pronovias debuta en Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir