Compartir
Publicidad

Pronovias debuta en Nueva York

Pronovias debuta en Nueva York
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pronovias ha desfilado por primera vez en el marco de la New York Bridal Week. El desfile tuvo lugar en el histórico edificio de Park Avenue 583, donde la firma presentó las nuevas colecciones Atelier Pronovias y Pronovias 2016, de la mano de Hervé Moreau, el director creativo de la marca catalana.

2016 Pronovias 04

La nueva colección está inspirada en la larga trayectoria de la compañía e introduce toques necesarios para adaptarse al mercado estadounidense. Entre nuevos diseños destacan los vestidos de dos piezas, compuestos por falda y cuerpo y los diseños joya bordados con piedras preciosas.

2016 Pronovias 62

Otro de los modelos protagonistas de esta muestra son los vestidos camiseros, sello de identidad de Pronovias. Y absolutamente preciosos son los modelos al más puro estilo del glamour de Hollywood, inspirados en los** años 30 y 40.**

2016 Pronovias 10

El tul con delicados bordados crean sobre la piel un efecto tatoo muy sexy, especialmente en las mangas largas, en el escote y en la espalda, dándole un aire romántico y muy sensual. También destacan el exquisito encaje francés y chantilly, el mikado de seda y el crepe, tejidos que visten estas maravillosas creaciones de novia.

2016 Pronovias 57

En Trendencias | Pronovias es la firma elegida por Eva González para su vestido de novia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio