Linda Evangelista reaparece sobre la pasarela después de la terrible operación estética que le desfiguró su cara por completo

Linda Evangelista reaparece sobre la pasarela después de la terrible operación estética que le desfiguró su cara por completo
Sin comentarios

Linda Evangelista fue una de las modelos más importantes de la década de los 80 y los 90. Protagonista de cientos de las campañas más importantes de moda, el año pasado supimos que la top model estaba pasando uno de los peores momentos de su vida tras haberse sometido a una intervención estética en el 2016. Ésta no había salido de la manera esperada y le había llevado a mantenerse confinada durante cinco años con una profunda depresión y autodesprecio. Ahora la modelo ha vuelto a subirse a las pasarelas, y lo ha hecho de la mano de Fendi.

Con una gran ovación por todos los allí presentes, Linda Evangelista ha vuelto a brillar con luz propia encima de las pasarelas. Aprovechando la Semana de la Moda de Nueva York y con la celebración del 25 aniversario del mítico bolso Baguette de Fendi, la modelo cerró el desfile de la colección Resort 2023 vestida con un gran abrigo azul turquesa a todo volumen y manga abullonada.

Linda Evangelista Fendi Resort 2023 02

 

Aplaudida por todo el público, en el escenario la contemplaban Silvia Fendi, Kim Jones -director creativo de Fendi- y Marc Jacobs -quién ha colaborado firmemente en el restyling del Baguette-. Además, el desfile lo ha abierto Lila Grace Moss, hija de Kate Moss.

Linda Evangelista Fendi Resort 2023 03

La intervención estética que le cambió la vida

En el 2016, Linda se sometió a una operación de cirugía plástica llamada CoolSculpting, que consiste en reducir la grasa a través de la criolipólisis, para perder volumen y mejorar la textura de la piel. En su caso, el resultado fue justamente lo contrario ya que a los tres meses del procedimiento, comenzó a darse cuenta de que le salieron bultos en el mentón, las piernas y en la zona del sujetador. El doctor le confirmó que había desarrollado hiperplasia adiposa paradójica, un efecto secundario del tratamiento que es un efecto secundario que puede afectar a menos del 1% de los  pacientes, provocando que el tejido graso tratado se engrose y expanda con daños irreversibles.

 

Dando una entrevista a la revista People a principios de este año, la modelo quiso advertir a todas las mujeres del peligro de este tipo de intervenciones.

Fotos | Chanel, IMaxTree, Instagram @lindaevangelista

En Trendencias | Jennifer Lopez: los 25 mejores looks hasta la fecha que la han convertido en un icono del mundo de la moda

Temas
Inicio
Inicio