Publicidad

En la Semana de la Moda de Nueva York, los pequeños detalles son los que te alzan a la victoria

En la Semana de la Moda de Nueva York, los pequeños detalles son los que te alzan a la victoria
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Benditas Semanas de la Moda. ¡Cómo me gusta ver cómo las it girls y street stylers del mundo entero dan lo mejor de sí durante los días que duran este tipo de eventos! Ya sabemos que muchas de sus propuestas no podríamos lucirlos en nuestro día a día, pero son una fuente inagotable de inspiración para nuestras jornadas laborales y de fin de semana. Y hoy nos enseñan como los pequeños detalles te pueden llevar a lo más alto.

Nueva York es el epicentro de la moda a día de hoy, y es allí donde se encuentran más fashionistas por metro cuadrado. Una buena manera de llamar la atención (hacia bien) es apostar por un outfit muy sencillo y dar protagonismo a una sola prenda: las espaldas de las chaquetas, así como los estampados son una buena vía.

chaqueta espalda rayada

La mezcla de estilos, tejidos y prendas vario pintas en un solo estilismo a mí me gusta. Y hay muchas chicas que tienen matrícula de honor en este campo (y así lo vemos en las fotografías de street style).

cinturon raso ny

Aunque si he de elegir el detalle más fabuloso de estos primeros días de Fashion Week son las botas por encima de los muslos mezcladas con blazers masculinos y clutch ultra femenino. La mezcla de estilos me encanta y Leandra Medine entiende de eso.

botas altas ny

¿Con qué detalle os quedáis?

Fotos | Collage Vintage En Trendencias | Street Style Semana de la Moda de Nueva York: nieve en Manhattan En Trendencias | ¿Quieres ser la más cool del lugar? Fíjate en ellas y triunfa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios