Publicidad

El partido de fútbol americano más fashion del mundo, así fue el desfile de Tommy Hilfiguer en Nueva York

El partido de fútbol americano más fashion del mundo, así fue el desfile de Tommy Hilfiguer en Nueva York
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El desfile de Tommy Hilfiger prometía, suponía el comienzo del 30 aniversario de la firma americana y sin duda no defraudó a nadie. Un estadio de fútbol americano recreado a la perfección en pleno Manhattan, el estadio de Tommy Hilfiger donde los equipos no están formados por deportistas experimentados sino por las mejores top-modela del momento.

Webinstance Look 20

Nada más entrar en el 643 de Park Avenue te trasladabas a un gran campo de fútbol americano, en el que por supuesto los tres colores míticos de la firma: azul, rojo y blanco adornaban el perfecto verde del suelo. Unas gran pantallas y marcadores anunciaban que pronto comenzaría el partido de las estrellas, las mejores modelos de todo el mundo desfilaron en este desfile tan especial y emotivo.

Webinstance First Look 26

Una colección maravillosa que tenía como hilo conductor las equipaciones de fútbol americano tan famosas en el mundo de la moda. Encontramos jerseys de rayas con nudos típicos de botas de deporte o cazadoras con números con grafía especial pero también los mini-vestidos de tercipelo más sofisticados y los trajes de chaqueta más elegantes de todos.

Webinstance Look 08

Una pasarela gigante para una colección maravillosa en las que las modelos desfilaron sin descanso una detrás de otras. Acabaron desfilando todas a la vez en la gran pista de fútbol dejando patente la calidad de la colección y los detalles de la misma. El color granate, azul, camel y negro fueron los tonos de la "equipación" Hilfiger. Al acabar el desfile un grandioso Tommy Hilfiger saludó a todos los presentes y entregó a cada modelo su casco correspondiente.

Webinstance Amalie Schmidt & Irina Shnitman

En Trendencias | Tommy Hilfiger

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios