Publicidad

El intento de Lovely Pepa por parecerse a otras bloggers (en cuanto a estilo)
Nueva York

El intento de Lovely Pepa por parecerse a otras bloggers (en cuanto a estilo)

La Semana de la Moda de Nueva York llega a su fin y las bloggers vuelven a hacer la maleta para dirigirse a otra ciudad: Londres. Pero antes debemos hacer un repaso de lo visto hasta el momento, y la española Alexandra Pereira (aka Lovely Pepa) ha lucido looks que puede que te recuerden a alguien. Si ayer os mostrábamos a Barbie inspirándose en otras bloggers a la hora de salir a la calle... Parece que no es la única.

El estilo de... Atlantic Pacific

Lovely Pepa Atlantic Pacific

Hace un par de años la protagonista de Atlantic Pacific lució una falda de vuelo años 50 en un estampado de lo más llamativo: a cuadros blancos y rojos. Alexandra aprovechó las calles de la Gran Manzana para lucir un modelo de lo más parecido y posar de la misma manera: piernas cruzadas y mirando a un lado.

Al más puro estilo #theblondesaladneverstops

Lovely Pepa Chiara Ferragni Chupa

Cuando a Chiara ferragni se le pone algo entre ceja y ceja no hay nada que la sacie. Y parece que desde hace unas tempoaradas esa obsesión son las chupas de cuero customizadas. Las luce en todas las ocasiones que puede y terminan por ser únicas y originales. Pues bien, la protagonista de Lovely Pepa no ha dudado en crearse una chupa a su estilo emulando uno de los tatuajes que lleva...

Lovely Pepa The Blonde Salad

Pero no es el único look de la ensalada que la ha inspirado: el que lució hace varias semanas en Los Ángeles también le ha servido para construir otro look. Maxi jersey de cuello alto con corte que llega al infinito, gorro de ala ancha y shorts negros...

Lovely Pepa Chiara Ferragni Look

Olivia Palermo en su punto de mira

Lovely Pepa Olivia Palermo Look

Y como no hay dos sin tres, Olivia Palermo también ha estado en la ente de la blogger (o eso parece). Nos remontamos a la anterior temporada cuando la it girl lució una falda de flecos y la combinó con cinturón fino y camisa. La mezcla cromática varía en ambos casos pero el resultado es parecido. Aunque... Esas sandalias no se ajustan a su pie y crean un efecto horrible en la imagen, ¿o no?

¿Qué os parecen las comparaciones? ¿Coincidencia?

Fotos | Instagram @chiaraferragni, @lovelypepa, Atlantic Pacific, Olivia Palermo
En Trendencias | ¡Pillada in fraganti! Barbie copia a las bloggers para la NYFW

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio