Publicidad

¡Pillada in fraganti! Barbie copia a las bloggers para la NYFW
It girls

¡Pillada in fraganti! Barbie copia a las bloggers para la NYFW

Barbie está de moda, y después de petarlo con la cuenta de Instagram mostrando su versión más hipster, ahora la rubia más famosa del mundo entero (no, no es Chiara Ferragni) se pasea por las calles de Nueva York aprovechando la Semana de la Moda. Los fotógrafos de moda especializados en el street style captan todos y cada uno de sus movimientos y sus looks dan la vuelta al mundo... ¡Eh! Un momento. Parece que estamos frente a un nuevo caso de #CopyPaula, esta vez #CopyBarbie. Sí, parece que ella también se inspira en las bloggers para vestir su día a día.

Tras el paso de las bloggers

Barbie Vs Bloggers 3

¿Pensabas que cada uno de sus estilismos era 100% original? Nada que ver, y a las pruebas me remito. Tan sólo hace falta comprar una imagen con otra y darse cuenta de que los estilismos son iguales (cambiando pequeños detalles).

Barbie Vs Bloggers 1

El estilo ladylike de Atlantic Pacific está presente en los looks de Barbie, y la blogger inspira a la muñeca en cada una de sus salidas. Faldas con volumen, cuerpos ajustados al cuerpo, mezcla de prints... Sí, parece que su estilo no es tan genuino como pensamos.

Barbie Vs Bloggers 2

Pero no sólo a ella copia: Gala González también ha sido una de sus víctimas. Y sino solo hace falta ver este look que la española lució la pasada edición de la NYFW donde un conjunto cuadriculado se llevaba parte de la atención.

Barbie Vs Bloggers 4

¿Qué tendrá que decir Barbie ante todo esto?

Fotos | Instagram @barbiestyle, Atlantic Pacific, Amlul
En Trendencias | Si Barbie fuera blogger este sería su Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio