Publicidad

Si Barbie fuera blogger este sería su Instagram

Si Barbie fuera blogger este sería su Instagram
2 comentarios

Teclear los hastags #liveauthentic o #sociality en la red social de fotografía más masificada de todas, Instagram, es sinónimo de imágenes tomadas desde los mismos ángulos, con poses similares y con atrezzos y escenarios parecidos. ¿Qué mejor que hacer una sátira de este fenómeno con la ayuda de una archiconocida muñeca llamada Barbie?, eso pensó el creador de la cuenta @socalitybarbie, y ahora cuenta con más de 146K seguidores.

Fotografías en paisajes idílicos, en una reunión de trabajo, del outfit que lucirás hoy y por supuesto, que no falten las tomas de tu par de piernas en la piscina, playa o incluso bañera. Si has asentido al leer todas y cada una de las palabras anteriores, entonces tu cuenta de Instagram está repleta de clichés y Barbie los peta más que tú.

No hay it girl, celebrity ni egoblogger que se precie que no se haya fotografiado en una hamaca este verano. Barbie también lo ha hecho.

Tampoco existe fashionista sobre la faz de la tierra que no haya sacado una instantánea de sus nuevas compras, su nuevo reloj o ese accesorio que tan famoso se está haciendo. Barbie también se ha unido al club.

El café mañanero, ese helado tan apetecible, las flores de los domingos o la lectura del periódico del día (también aceptamos revistas de moda e interiorismo) son otras de las instantáneas más repetidas en Instagram, y por supuesto, Barbie también cuenta con ellas en su cuenta de Instagram.

“A fin de cuentas nadie puede vivir de forma tan perfecta como muestra en sus cuentas de Instagram – a no ser que seas un juguete de plástico, por supuesto –“, asevera el desconocido creador de la cuenta más famosa de Barbie en esta red social. Y razón no le falta.

Fotos | @socalitybarbie
En Trendencias | Los 13 momentos en los que Kendall Jenner incendió Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio