Publicidad

Diesel Black Gold colección Otoño-Invierno 2014/2015

Diesel Black Gold colección Otoño-Invierno 2014/2015
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una gran placa de color gris metálico se cayó delante de todos los espectadores que estábamos allí para dar comienzo al desfile de Diesel Black Gold. Un desfile en el que el color negro y blanco fueron los únicos protagonistas de una colección que a mí particularmente me encandiló. Con la simple utilización de los dos colores más puros que puede haber y con la incorporación de muchas decoraciones de color plateado consiguieron una colección muy completa y bonita. Supieron adaptar a la perfección el estilo de Diesel pero a una linea más luxury que creo que tendrá muchísimo éxito.

Diedel Gold Black

Pude ver vestidos perfectos con mini-falda de gasa con una caída espectacular que se movía al son de los pasos por el peso natural de las aplicaciones que llevaban bordadas en las tablas de la falda pero también pantalones metalizados tipo moteros perfectos para el día. Es esta fusión de prendas en las que podemos encontrar vestidos cortos pero también abrigos de pelo lo que más me gusto de una colección muy completa y de calidad.

En Trendencias | La Semana de la Moda de Nueva York tiene el futuro asegurado En Trendencias | Theyskens' Theory y Jil Sander Navy destacan en Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios