Compartir
Publicidad

Rosa y radiante va la novia....el vestido de boda de Reese Witherspoon.

Rosa y radiante va la novia....el vestido de boda de Reese Witherspoon.
10 Comentarios
Publicidad

La rubia y de sonrisa vitaminada Reese Whiterspoon ha contraído segundas nupcias y las revistas de cotilleo y moda se han lanzado cual sputniks buscando la imagen, el detalle, los invitados..y cómo no, el vestido. People y Hello se han llevado la celebritie al agua en un particular duelo de portadas que nos ha dejado entre interrogantes.

Todos los medios y mentideros apuntan que Reese decidió que la declinación latina rosa rosae seria la suya, con un vestido de Monique Lhuillier en rosa pálido con encaje de Chantilly y falda de tul y unos pumps en satén de Jimmy Choo.

Tobey Maguire, Robert Downey Jr. y esposa, Renee Zellweger o Salma Hayek asistieron al enlace.

reese

Sin embargo nosotros, como muchos otros medios, nos hemos quedado sin palabra y explicación al contemplar la imagen que ilustra el reportaje exclusivo aparecido en la revista Hello.

Y es que mientras se habla y difunde, y podemos contemplar en la portada de People que efectivamente su vestido es rosa empolvado cual dulce pastel, en Hello sin embargo la vemos también radiante pero de blanco impoluto. ¿Se tratará del vestido que luciría en el cóctel, de la misma creadora? ¿o la impresión de la portada es tan deficiente que se ha comido el dulce rosa?...el velo nos despista.

En cualquier caso ¿Nos apuntamos a teñir nuestros vestidos de colores menos tradicionales?

En Arrebatadora| Novias de primavera: Reese Whiterspoon

Fotos| Gossip fame ,

Via| People, Hello

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio