Compartir
Publicidad
Las nueve tendencias en vestidos de novia para el campo que brillan mejor al aire libre
Novias

Las nueve tendencias en vestidos de novia para el campo que brillan mejor al aire libre

Publicidad
Publicidad

Si estás pensando en casarte en mitad del bosque, seguro que el tema del vestido te ha venido a la cabeza. Que los bajos se llenen de hojas que arrastres todo el día o que el diseño resulte excesivo para una fiesta al aire libre. Tenemos buenas noticias, porque hay alternativas preciosas de vestidos de novia para el campo con los que brillarás más de lo que imaginabas.

Los vestidos de novia para el campo vienen el clave boho-chic

Si decides celebrar vuestra fiesta en mitad del bosque, con farolillos, velas, música y mucho buen rollo, el vestido debe seguir la misma tónica. Por eso se impone la tendencia boho-chic, la más romántica y effortless que existe en cuestión de vestidos de novia. Parecerás una ninfa en mitad de la naturaleza con encajes, volantes y caídas fluidas de tela.

Escoge diseños midi para evitar ensuciar los vestidos de novia para el campo

Si lo de que los bajos se pongan perdidos es algo que te obsesiona y podría arruinarte el día, evítalo a toda costa. Hoy en día hay vestidos de novia para el campo en versión midi preciosos, con los que además podrás lucir pierna. ¿Y quién sabe? Quizá hasta te lances con algún minivestido y seas la novia más diferente y original.

Cambia los vestidos de novia para el campo por un pantalón

Cada vez se ven más novias que deciden casarse en traje de chaqueta y pantalón, porque se sienten más sexys y más cómodas con ellos. ¡Y lo cierto es que son una pasada! Si vas a estar todo el día al aire libre y crees que lo de la falda terminará por resultar un estorbo, apuesta por el power suit en tu gran día.

Un toque oversize en los vestidos de novia para el campo pone el efecto más natural

Hay vestidos muy estructurados y con mucho volumen que quizá resulten demasiado pomposos si te casas en el campo. Por el contrario, hay diseños ligeramente oversize con el tejido caído y fluido que crean un efecto más relajado y son muy sofisticados. Lo vemos en espaldas, hombros y escotes.

Juega con el estilo hippie y atrévete con los vestidos de novia para el campo en croché

Esta es una de las opciones más arriesgadas, pero también la favorita de muchas novias que deciden casarse al sol y contagiarse de ese espíritu hippie y libre. Lo cierto es que en la práctica resultan en vestidos de novia para el campo preciosos, muy elaborados y llenos de detalles.

Los vestidos de novia para el campo victorianos convertirán tu boda en una fiesta del té

O puedes pasarte al polo opuesto y dejar el effortless para un picnic en la luna de miel. Si quieres ser la auténtica diva, márcate un vestido de novia para el campo con aires muy victorianos, ladylike y con aspecto vintage. La hora del té de Downton Abbey se quedará en nada a tu lado.

Olvídate del blanco, estos vestidos de boda de campo florales combinan con el escenario

Son muchas las novias que renuncian a llevar blanco el día de su boda. Ya sea porque no les siente bien el color o porque tengan otro favorito. O quieran estampados, como flores y motivos naturales que encajan a la perfección en una boda al aire libre. Con un fondo verde, tu vestido de novia estará a cargo de la decoración floral.

Juega con los colores contrarios: si el fondo es verde los vestidos de novia de campo se volverán rojos

Lo de llevar rojo en una boda ya no está reservado a invitadas y damas de honor. De hecho, cada vez se ven más vestidos de novia en total red que contrastan perfectamente con fondos orgánicos. Además de ser un color intenso que sienta fenomenal a todas las mujeres, conseguirá que no pases desapercibida el día de tu boda.

Enseña los pies con estos vestidos de novia de campo asimétricos

Si el diseño midi te parece muy informal pero no quieres llevar un vestido largo, quédate a medio camino. Los vestidos de novia para el campo con corte asimétrico te permiten tener las piernas más libres, no se rozan tanto contra el suelo y ponen una pincelada de modernidad y tendencia en tu estilismo.

Fotos | Unsplash, Pinterest.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio