Compartir
Publicidad

El traje de chaqueta puede ser el look nupcial perfecto para las bodas de invierno

El traje de chaqueta puede ser el look nupcial perfecto para las bodas de invierno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La temporada invernal ha encandilado a las novias. No sabemos si será por su aura bohemia o por su aroma cálido navideño, pero no cabe duda de que el fervor por las bodas durante los meses fríos va en aumento. Y, cuando pensamos en el vestido de novia ideal para estos enlaces el traje de chaqueta o smoking estructurado es lo primero que se nos viene a la cabeza.

¿Será también el momento de una renovación estilística en cuanto a looks de novia se refiere? Si hemos ampliado la temporada de bodas al resto del año, igual también ha llegado el momento de reconjugar el armario de la novia.

Por eso, el traje de chaqueta o smoking estructurado se nos antoja una opción totalmente válida a tener en cuenta. Eso sí, buscando el que favorezca a nuestra figura y escogiendo muy bien los complementos.

No importa el tipo de ceremonia, los dos piezas permiten que puedas vestirte con algo especial el día de tu boda y, a la vez, que puedas repetir y reutilizar las piezas de tu look en diferentes ocasiones. Y eso de maximizar las prendas nos encanta.

¿Lo mejor? No necesitarás mucho más para dar el toque definitivo al look. Unos zapatos statement (o unos oxford), un buen maquillaje y peinado y una joya a poder ser en dorado.

Ya vimos como lo llevaba de bien Gigi Hadid a finales de octubre en The Tonight Show. Y es que, la modelo supo combinarlo muy bien con un clutch dorado y labios rojos. Y el resultado fue un look totalmente extrapolable a las novias.

Otro ejemplo a tener en cuenta es el de Karlie Kloss quién, haciendo gala de su sensualidad innata decidió combinar su traje de chaqueta blanco únicamente con un brallete de encaje y unos stillettos de print animal. El print animal es una de las tendencias más potentes de este año y el contraste que aporta al look todo un soplo de aire fresco. Si no te atreves con el brallette, puedes sustituirlo por un crop top que luego podrás enseñar quitándote la chaqueta.

karlie kloss cómo llevar smoking

Traje de chaqueta para novias, nuestra selección low cost

Recorremos las tiendas y seleccionamos las opciones que puedes encontrar a la venta.

Sastre Novia Invierno
  • Americana blanca entallada con cierre de corchete oculto de H&M 39,99 euros
  • Blusa con cuello y sin mangas blanca de H&M 19,99 euros
  • Pantalón amplio con cinturón anudado y pinzas de H&M 23,99 euros
traje de chaqueta bodas de invierno novia
  • Americana de lana reciclada de Mango 89,99 euros
  • Pantalón de lana reciclada de Mango 59,99 euros
traje de chaqueta bodas de invierno
  • Blazer smoking blanco con cuello solapa en negro de Zara 49,95 euros
  • Chaleco blanco de Zara 29,95 euros
  • Pantalón smoking de Zara con detalles de banda lateral en negro 29,95 euros
traje de chaqueta bodas de invierno novia

El smoking tiene un no se qué que lo hace irresistible y aunque en principio parezca difícil de llevar y muy atrevido, aporta un plus de elegancia inmediata. Y sino, mira como le queda a Cara Delevingne que lo llevó para la boda de la princesa Eugenia. Con cola de pingüino, fajín y corbata. Nadie como ella para llevar con ese estilazo un sombrero de copa.

cara delevingne como llevar smoking

Fotos | H&M, Mango, Zara, &otherstories

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio