Publicidad

¡Atención novias! Recopilamos las tendencias en vestidos de novia del 2019 según la Semana de la Moda nupcial de Nueva York

¡Atención novias! Recopilamos las tendencias en vestidos de novia del 2019 según la Semana de la Moda nupcial de Nueva York
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si el mundo de la moda siempre mira al futuro de lo que se llevará, en novias aún se adelanta más y ya sabemos cómo irán vestidas las novias de la temporada otoño-invierno 2019/2020. La semana de la moda nupcial de Nueva York nos trae las tendencias de moda para novias que harán de los vestidos de novia algo único y espectacular. Spoiler: te gustarán tanto que nos vas a poder elegir por qué tendencia apostar.

Vuelve el velo

Si durante años nos gustaban las novias que llevaban la cabeza descubierta y con un recogido espectacular, ahora los velos cobran protagonismo de nuevo. Se llevan de muchos metros, al estilo de Chiara Ferragni, incluso con pedrería o bordados. Un velo nunca será demasiado exagerado.

Elie Saab Po Brd F19 004 Elie Saab

Mangas con volumen

Si por la camisa que triunfa en el streetstyle tiene las mangas con volumen, los vestidos de novia favoritos imitan esos volúmenes que crean una nueva silueta.

Lela Rose Brd F19 016 Lela Rose
Viktor E Rolf Po Brd F19 016 Viktor & Rolf
Rime Arodaky Brd Rf19 0107 Rime Arodaky

Al estilo caftán

Con numerosos bordados y de estilo bohemio, el look de los 70 hace que cubramos nuestros brazos y llevemos una silueta fluida.

Reem Acra Brd F19 041 Reem Acra

El efecto Meghan Markle

Tanto el sencillo vestido con escote barco y manga larga con que que se casó como el vestido con escote halter que lució después se han convertido en fuente de inspiración para los diseñadores de moda nupcial porque saben que muchas novias se rendirán al efecto Meghan Markle.

Amsale Brd F19 066 Amsale
Lela Rose Brd F19 009 Lela Rose
Pronovias Brd F19 053 Pronovias

Capas y capelinas

Caminando al altar nos queremos sentir como poderosas superheroínas con capa. Un adorno muy de alfombra roja pero que queda espectacular.

Allison Webb Brd F19 040 Allison Webb
Vera Wang Po Brd F19 004 Vera Wang

Plumas y más plumas

¿Qué más se puede añadir a un vestido de novia aparte de la pedrería y el encaje? Por supuesto, las plumas, para conseguir un look etéreo y muy romántico.

Pronovias Brd F19 011 Pronovias
Pronovias Brd F19 048 Pronovias

¿Nos atrevemos con el corto?

Tanto como segundo vestido para el baile del después como para esas novias que buscan la comodidad ante todo, el vestido corto también puede ser una gran opción para las bodas, en dos alternativas, ya sea mostrando todas las piernas como en largo midi.

Vera Wang Po Brd F19 003 Vera Wang
Viktor E Rolf Po Brd F19 011 Viktor & Rolf
Rime Arodaky Brd Rf19 0008 Rime Arodaky
Laurie De Sagazan Brd F19 006 Laurie de Sagazan

¿Y con el color?

Adiós blanco, blanco roto, y color champagne, las novias actuales quieren arriesgar con los tonos rosas y los pasteles. Quedan divinos y sorprenderás a todo el mundo.

Reem Acra Brd F19 004 Reem Acra
Marchesa Brd F19 031 Marchesa
Vera Wang Po Brd F19 013 Vera Wang

No olvides tu foto en un columpio

Si quieres un recuerdo inolvidable del gran día de tu boda, la pasarela de Nueva York nos ofrece también otra tendencia que te encantará imitar: una bucólica foto de tu vestido de novia flotando encima de un columpio.

Laurie De Sagazan Brd F19 011 Laurie de Sagazan
Lela Rose Brd F19 008 Lela Rose

Fotos | Imaxtree

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir