Compartir
Publicidad

New York Bridal Week primavera-verano 2014: lo último en novias de alta costura

New York Bridal Week primavera-verano 2014: lo último en novias de alta costura
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te casas en el 2014 y aún no tienes vestido novia? No te preocupes, los grandes diseñadores acaban de mostrar sus propuestas en la bridal week de Nueva York. Las propuestas son diversas, pero casi todos los diseñadores muestran una novia clásica pero con toques actuales. Toma nota de todo lo que se llevará en novias para el próximo año.

Oscar de la Renta

oscar bridal

Oscar de la Renta nos presenta una novia clásica con vestidos llenos de volumen y en colores crudos, rosas o azules. Mucho tul, bordados y detalles únicos para novias que quieran ser autenticas princesas en el día de su boda.

Angel Sanchez

angel sanchez bridal

Para novias actuales que buscan vestidos a la última la colección de Angel Sanchez es perfecta. Vestidos donde el diseño y la estructura arquitectónica de los mismos cobran todo el protagonismo.

Reem Acra

reem acra

Reem Acra nos presenta vestidos de novia de alfombra roja. Brillos por doquier y vestidos de corte sirena con tejidos como el tul, gasa o crepé. Una colección para novias que no quieren pasar desapercibidas.

Vera Wang

vera bridal

Hace algunos años la combinación blanco y negro para novias arrasó, Vera Wang recupera la tendencia, pero actualizada. Vestidos con volumen combinados en blanco/crudo y negro o detalles en negro en vestidos más modernos. Para novias que quieran sorprender.

Carolina Herrera

carolina bridal

Las novias de Carolina Herrera son elegantes, femeninas y con cierto toque retro. La diseñadora ha presentado una colección hermosa, con vestidos de inspiración años 40 y 50, aunque también hay cabida para vestidos cortos o de cortes más sencillos.

Marchesa Bridal

marchesa bridal

La colección de novias de Marchesa para el 2014 no nos muestra nada nuevo pero aún así las diseñadoras facturan trajes ponibles, románticos y llenos de estilo que nunca pasan de moda.

Fotos | Gtres En Trendencias | El glamour de una novia que se casa por lo civil En Trendencias | Si algún día me visto de novia quiero hacerlo con un modelo de Zahavit Tshuba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos