Publicidad

Matthew Williamson deslumbra con su Bridal Collection

Matthew Williamson deslumbra con su Bridal Collection
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para aquellas futuras novias estáis de doble enorhabuena: por vuestro futuro compromiso y porque, si sois unas fanáticas de la moda y más aún del diseñador inglés Matthew Williamson, podréis vestir de él de camino al altar. Una serie de 12 delicados vestidos de estilo boho chic forman esta colección tan especial.

Como quieres que sea tu vestido ¿corto o largo? El diseñador presenta sus modelos para una novia actual, que tiene las cosas muy claras y un gusto exquisito. Con la mejor materia prima, estos vestidos están cuidados hasta el máximo detalle para que la protagonista de la noche no sea otra que la que se casa, of course... Los precios oscilan entre los $1.400 y $3.300 dólares. Sabiendo que los vestidos de boda ya son caros de por sí, no me parece excesivo el precio de los modelos (pagas el diseño de éste).

Este vestido en cuestión está disponible en versión larga y en corta. Escote palabra de honor, con un tirante de tul anudado al hombro y la falda formada por miles de plumas. ¿No es sencillamente divino? Un modelo sólo apto para fashion victims 100%.

mwbc_02

Si quieres que el modelo sea original sin perder el toque clásico, este es tu modelo ideal: palabra de honor, drapeado y con un original tirante repleto de strass plateado. ¿Te animas con él?

mwbc_03

Si lo que te gusta es ir sencilla es posible que este modelo te encante. No tiene mucho, pero a la vez es precioso: tirantes finos, corte recto y un sencillo lazo por encima de la cintura. El tejido de la prenda es una especie de brocado que lo hace único.

mwbc_04

Si eres de las que los escotes en palabra de honor te sientan como un guante, este no será para menos. El tejido de la prenda juega con estampados florales pero todo en el mismo color, un blanco roto ideal.

mwbc_05

El estilo griego se respira en este modelo con un fino cinturón con aplicaciones a la altura de la cintura. Sin lugar a dudas, éste representa uno de mis preferidos en esta colección.

mwbc_06

Los volantes son los protagonistas en esta versión escotada. Este modelo está pensado para las novias más atrevidas.

mwbc_07

Si tu boda se celebra en invierno es posible que quieras vestir con una prenda de manga larga. Para dar un toque diferente al vestido, el diseñador ha optado por añadirle un broche al final de este escote en V.

mwbc_08

Este vestido es 100% Williamson: cuerpo lleno de aplicaciones doradas, con escote cerrado y sin mangas. Ideal, precioso y original.

mwbc_09

Como último modelo en versión larga encontramos este otro donde el protagonismo está en la espalda: gran escote y una especie de cola que va desde el hombro hasta el suelo.

mwbc_10

De aires griegos topamos con este minivestido ideal para aquellas novias que quieren cambiar a versión corta en el momento del baile. Si estuviera en otro color sería perfecto para ponérselo como invitada, ¿no créeis?

mwbc_11

A pesar de ser corto, este último vestido que forma la colección Bridal by Matthew Williamson es de lo más clásico, sencillo y elegante que hay. Manga tres cuartos con volantes en ella y tejido de pedrería.

mwbc_12

Vía | WWD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir