Publicidad

Louis Vuitton quiere ser la alianza para tu "sí, quiero"

Louis Vuitton quiere ser la alianza para tu "sí, quiero"
6 comentarios

Una firma emblemática, fundada en 1854, aún puede ser un baúl de sorpresas. Louis Vuitton no lo ha probado todo (aunque pueda parecerlo). Le faltaba su colección de alianzas para acompañar a las novias en un momento tan especial. Las fieles a la casa francesa tendrán la posibilidad de comprometerse con su marca favorita.

Louis Vuitton se estrena en las alianzas matrimoniales en esta primavera-verano 2014. Para ello qué mejor que reconocer cuáles son sus detalles de marca y convertirlos en su mejor reclamo.

Louis Vuitton Les ardentes

Las flores del estampado Monogram cobran vida en anillos únicos en oro blanco y diamantes. Es el anillo Les Ardentes con un diamante talla LV.

Eternité Louis Vuitton

El solitario de Louis Vuitton es Eternité con una línea de diamantes rodeados de oro blanco.

Capitonnee Louis Vuitton

El interior de los baúles de Louis Vuitton han inspirado el diseño del modelo Capitonnée en oro blanco y diamantes.

Monogram Infini Louis Vuitton

Para un diseño más comedido los anillos Monogram Infini en distintos tipos de oro (blanco, amarillo y rosa). Anillos inspirados en la arquitectura parisina, según Louis Vuitton.

Epi Louis Vuitton

El cuero de la firma de LVMH inspira los modelos Louis Vuitton Epi, también disponibles en tres tipos de oro en alianzas modeladas a mano.

Sitio oficial | Louis Vuitton En Trendencias | La romántica boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo bajo la nieve En Trendencias | Los detalles del vestido de Tatiana Santo Domingo: de Valentino y con capucha

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios