Compartir
Publicidad

Los 10 mejores looks de la Barcelona Bridal Week

Los 10 mejores looks de la Barcelona Bridal Week
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acaba de concluir la Barcelona Bridal Week, una semana llena de desfiles de vestidos de novia para el año que viene. Después de haber visto todos los vestidos que se han presentado me pregunto porque las firmas no apuestan por cosas más sencillas con toques de modernidad, algo que enamora a una novia joven. Hoy repasamos los diez vestidos de novia más bonitos para el 2015.

Pronovias

Pronovias

Este ha sido mi vestido preferido de toda la pasarela, un vestido muy sencillo sin nada de pedrería ni de encaje pero que encuentro perfecto para una novia que busque un gran vestido sin mucha complicación.

Pronovias

Para aquella novia que quiere aprovechar el día de su boda para lucir un vestidazo propio de cualquier alfombra roja, este vestido con flores superpuestas, transparencias y silueta ceñida me parece perfecto. Evitad demasiados adornos más.

Pronovias

Más sencillo y clásico, así es este vestido con un cuerpo de encaje con un escote espectacular y muy elegante y una falda muy sencilla y con mucho volumen. Para una chica más tradicional pero también una opción acertada.

Juana Martín

Juana martin

He podido ver muchísimas inspiración flamenca en la pasarela, la verdad es que está muy de moda. Para la que quiera un vestido con un toque flamenco pero que no sea el tradicional este vestido asimétrico con flores en relieve me parece muy adecuado.

Juana martin

Otra de las tendencias en novia, que a mí me gusta bastante, son los vestidos sencillos de manga larga, poco escote y alguna decoración. Este cumple todos los requisitos.

Franc Sarabia

Franc Sarabia

Algo de la misma idea pero con un toque más sofisticado es este vestido con mangas de tul y decoración con pedrería en los hombros y la cintura.

Hannibal Laguna

Hannibal laguna

Algo que está claro es que los top de encaje y la falda clásica se sigue llevando muchísimo. Esta es otra opción con un punto más clásico de Hannibal Laguna. Los detalles de cinturones mini y pequeños detalles a mí particularmente no me convencen.

Victorio & Lucchino

Victorio & Lucchino

La sencillez de este vestido de los diseñadores andaluces es lo que me ha cautivado. Hay muchas novias que no les gusta demasiado el estilo princesa y prefieren algo mucho más sobrio, esta es una opción perfecta aunque yo le complementaria bastante para ensalzar el día de la boda.

Rosa Clara

Rosa cLARA

La colección de Rosa Clara no me ha entusiasmado para nada, vestidos bastante recargados y con siluetas poco perfectas que no me convencen demasiado. Este vestido con transparencias, bordados y una gran falda de tul me parece el mejor de su colección aunque tampoco me enamora.

Yola Cris

Yolan Cris

Por último os quería enseñar un vestido que me ha gustado bastante, muy diferente y para una novia muy moderna y rockera. Las novias no tiene porque pensar todas en cuentos de princesa y príncipes azules por eso esta opción me parece interesante.

Barcelona Bridal Week en Trendencias

Pronovias exposición 50 aniversario: 50 love stories Las invitadas al desfile de Pronovias 2015 Desfile de Pronovias 2015: La fábrica de los sueños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos