Compartir
Publicidad

Las novias de David Christian son románticas

Las novias de David Christian son románticas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días os mostraba las diferentes colecciones de David Christian, pero me faltaba la de novias, que se merece una mención especial. En la planta de abajo de su tienda madrileña, en la calle Almirante, 18, hay un espacio maravilloso y coqueto, donde puedes disfrutar de Swans, su colección de novias Prêt-à-Porter 2015, una muestra romántica y cargada de detalles.

David Christian colección novias

La colección está formada por una selección de 13 vestidos de líneas sencillas y cargadas del romanticismo que caracteriza a la firma. Vestidos con muchos detalles, inspirados en cisnes habitantes de lagos maravillosos, de ahí su nombre.

Colección Novias Dc

Los volúmenes estructurados, las espaldas escotadas y las líneas rectas son la base de esta nueva colección bohemia, con toques muy sofisticados. La seda natural en todas sus variedades, el plumeti, la muselina, la gasa y el micado visten los preciosos diseños. Mis preferidos son los de espaldas al aire, muy sensuales a la vez que imponentes.

David Christian colección novias

Las aplicaciones cobrizas son el punto de partida de esta colección que transmite una elegancia sencilla. Detalles de flores en cintura y hombreras, apliques discretos, de hecho, durante la presentación pudimos disfrutar de dos rincones con puntillas y bordados que luego son los detalles que marcan la diferencia de cada una de las creaciones.

Colección Novias Dc

Sin duda, estos bordados artesanales y los encajes de inspiración antigua son la guinda de diseños de lo más femeninos.

Colección Novias Dc 15

David Christian también propone modelos para novias atrevidas con velos en color maquillaje rompiendo con los blancos cremosos, trajes con managas francesas y capas que cubren los hombros.

Colección Novias Dc 10
Colección Novias Dc

Bodas 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos