Este fin de semana tenemos una cita con la Boda Real de Suecia: os invitamos a vivirla con nosotros

Este fin de semana tenemos una cita con la Boda Real de Suecia: os invitamos a vivirla con nosotros
Sin comentarios

Mañana tendrá lugar la esperada Boda Real de Magdalena de Suecia y Chris O'Neil. Un evento de este tipo tiene todos los preparativos cuidados a la mínima desde hace tiempo en un programa nupcial modesto de acuerdo al momento actual. La tarde del sábado tenemos una cita en Trendencias para ver los detalles más esperados de la Boda Real sueca.

Hoy viernes 7 de junio los futuros marido y mujer cenarán con sus invitados en un evento privado en el Grand Hôtel de Estocolmo. Los Reyes serán los anfitriones de la cena.

Mañana sábado 8 será el gran día. La boda será de tarde, a las 16:00 tendrá lugar la ceremonia religiosa en la capilla del Palacio Real de Estocolmo. Será el momento en que saldremos de dudas entre tanta quiniela sobre el el vestido de novia que lucirá la princesa Magdalena de Suecia.

Magdalena de Suecia Boda Real

Siguiendo con la tradición, se dispararán 21 salvas (cartuchos de pólvora) para celebrar el enlace real desde Skeppsholmen. Después el carruaje espera a los novios que darán una vuelta por el centro de Estocolmo hasta la isla de Riddarholmen. De tierra a agua, con la travesía en barca a Drottningholm finalizando con un banquete nupcial en el Palacio de Drottningholm con los Reyes de nuevo como anfitriones.

Por el momento nos quedamos con su aparición en el Día Nacional de Suecia que se celebró ayer.

La Boda Real de Magdalena de Suecia y Chris O'Neil en Trendencias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio