Compartir
Publicidad

¿Cómo serán las novias del 2016? Marchesa, Carolina Herrera y otras marcas se visten de blanco

¿Cómo serán las novias del 2016? Marchesa, Carolina Herrera y otras marcas se visten de blanco
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Se acerca vuestra boda y todavía no habéis encontrado el traje de vuestros sueños? ¡Qué no cunda el pánico! Si queréis descubrir algunas de las nuevas colecciones de novia firmadas por firmas tan famosas como Marchesa, Carolina Herrera, Vera Wang o Reem Acra, os invitamos a que nos acompañéis en este paseo virtual por todas sus nuevas propuestas.

Del 18 al 20 de abril tuvo lugar en Nueva York la Bridal Fashion Week. Marcas tan conocidas como Vera Wang, Monique Lhuillier o Galia Lahav desfilaron delante de todos los profesionales de este sector. Escotes vertiginosos, oda a las transparencias, trajes vaporosos, etc. Para el 2016 las tendencias animan a las novias a mostrarse tan elegantes como sexys.

Vera Wang

Vera Wang

Para la primavera del 2016, Vera Wang nos propone trajes inspirados en la lencería fina y refinada para que podamos lucir looks provocativos. Personalmente opino que el que claramente se transparente la ropa interior y que, encima, nos anime a utilizarla de color negro resulta un poquito too much. Otra cosa es el espíritu bohemio chic y romántico de Oscar de la Renta, que también apuestas por el encaje y las transparencias pero sin resultar tan obvio.

Carolina Herrera

Herrera20

Para su colección primavera 2015, Carolina Herrera ha presentado trajes de novia a tono con la temporada. Motivos florales, juegos de encajes transparentes, bordados... Todas sus propuestas os darán un porte romántico y poético. Da igua que os gusten más los trajes ajustados o prefiráis los de tipo princesa, con escote palabra de honor o no, seguro que encontráis lo que andáis buscando entre todos estos diseños.

Sin embargo, me han llamado mucho la atención dos trajes realizados en un discretísimo color champán, que cambia siempre el sempiterno blanco. Sobre todo, la que es transparente en la espalda, con pequeños toques de encaje aquí y allá. También me ha encantado el trajecon las mangas tres cuarto de encaje que deja los hombros al descubierto, y las voluminosas faldas de algunos de los trajes que contrastan con los bustiers ajustados al cuerpo. Como curiosidad, comentar que cada uno de los modelos han sido bautizados con nombres de mujer que empiezan todos por C.

Marchesa

Marchesa

Con su colección de novias para la próxima primavera, Marchesa demuestra, una vez más, la irrefrenable inclinación que Georgina Chapman y Keren Craig, fundadores y diseñadores artísticos de la marca, sienten por todo lo que tenga que ver con el estilo romántico: Detalles y cristales bordados, adornos florales metálicos y voluminosas capas de tul y faya de seda para crear amplias faldas. Espectaculares cascadas de flores adornan varios de los modelos y tampoco falta apliques realizados con plumas. Sin embargo, aunque hay modelos para todos los gustos, las siluetas en forma de sirena y los amplios trajes de baile son las propuestas estrella de esta temporada.

Reem Acra

Reemacra

La firma Reem Acra es poco conocida en España y sin embargo rezuma glamour y sensualidad por los cuatro costados. El protagonista indiscutible de esta colección es el encaje adornado con brillo con el que están confeccionados la mayoría de los modelos, aunque existen trajes extremadamente minimalistas realizados en crêpe de seda o en sarga de corte depurados y muy gráficos. Las novias más atrevidas podrán optar por sugestivos escotes, blusas trasparentes y brillos en lugares estratégicos que dejan poco a la imaginación.

Monique Lhuillier

Moniquelhullier

En su colección de trajes de novia para la primavera del 2016, Monique Lhuillier ha acertado realmente con el tono de la temporada con sus volantes, sus flores y su ligereza. Me encantan todas estas creaciones con encaje, pedrería o drapeados bien cortados. El color de algunos de los modelos propuestos me ha parecido súper original, pero me encantan también los trajes en el blanco tradicional adornados sutilmente con encaje y lazos. Una preciosa colección para la próxima temporada.

En Trendencias | Así son las nuevas novias de Oscar de la Renta. Peter Copping continúa con el hechizo
En Trendencias | Luce la espalda más radiante en un vestido de novia inolvidable, ¿caerás en la tentación?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio