Publicidad

Así son las nuevas novias de Oscar de la Renta. Peter Copping continúa con el hechizo

Así son las nuevas novias de Oscar de la Renta. Peter Copping continúa con el hechizo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La primavera del 2016 marcará un nuevo hito en la trayectoria de Peter Copping, ya que será entonces cuando la novias de medio mundo puedan empezar a lucir creaciones pertenecientes a la primera colección de novia que el diseñador ha creado para la firma Oscar de la Renta.

Copping Delarenta2

Se trata de una colección muy completa compuesta por 25 modelos, que también incluye algunos looks para las damitas de honor. En honor a la verdad, os confieso que me ha sorprendido por lo bonita y lo variada que es. Hay trajes para todos los gustos, y para todo tipo de ceremonias (religiosas, civiles, en iglesias, en jardines, en la playa, etc.).

Copping Delarenta3

El propio Peter Copping explicaba que, básicamente su objetivo al diseñar esta colección fue que en ella hubiese diferentes tipos de vestidos que pudiesen atraer y enamorar a novias de toda clase y condición.

Copping Delarenta4

Visto lo visto, desde Trendencias podemos asegurarle a Copping que ha conseguido todo lo que se había propuesto, por lo que le felicitamos de corazón. Hay tantos modelos confeccionados en una variedad tan grande de telas que el único problema será decidirse por un sólo vestido, pues son todos preciosos. ¡Júzgad sino por vosotras mismas!

Copping Delarenta5

Sitio oficial | Oscar de la Renta
En Trendencias | Peter Copping continúa con el legado de Oscar de la Renta en la colección Otoño-Invierno 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios