Publicidad

Colección novias Hannibal Laguna 2011

Colección novias Hannibal Laguna 2011
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Es época de bodas, y qué mejor en este mayo que hablar de colecciones de novias. Hace poco hablábamos de la reina de las novias, Rosa Clará y hoy hablaremos de la colección para el 2011 de Hannibal Laguna, el rey de las red carpets nacionales y favorito de Paz Vega y demás divas del celuloide.

La colección presentada en Madrid no escatima en detalles y parece querer mostrar que en épocas de crisis como ésta, lo mejor es liarse el tocado a la cabeza y adornarse a tutiplén con volantes, tules y demás algarabías. Hagamos el paseíllo nupcial y qué mejor que hacerlo de la mano de un artista de la aguja que nos permite plantearnos más opciones a las ya consabidas "megaempresas" de trajes nupciales españolas.

laguna 4

Comenzamos fuerte, con un diseño sólo para atrevidas y en un color sólo apto para novios comprensivos. Lo mejor, el palabra de honor. Lo peor, con tanta flor difícil que siente bien ese megavolúmen. Si deseas añadir color, recuerda cómo lo hizo Fiona Ferrer, en un look que no me entusiasmó pero que incluyó una flor de color rojo en el vestido a juego con el ramo.

Laguna 3

Una opción más clásica, con una de las tendencias del verano, el monotirante.

laguna5

Un escote en forma de lazo para un vestido muy Audrey. ¿Por qué no añadirle unos guantes o una tiara como el mítico look de Desayuno con diamantes?

Laguna

El palabra de honor sin duda es el escote triunfador en moda novias de las últimas temporadas. Con un toque original como el de este modelo, mejor que mejor.

laguna6

Los vestidos nupciales cada vez conceden más importancia a las espaldas, no en vano es lo único que los invitados ven durante toda la ceremonia. Eso y la tendencia que arrasa de los palabras de honor no nos deja otra opción que tonificar los brazos para el día D.

laguna 8

Aunque el material no me entusiasma, no así el corte, muy femenino y clásico pero original.

laguna9

¿Qué os parece el detalles de los zapatos rojo pasión? !Me encanta!. Un secreto escondido, para mostrar sólo cuando tú quieras y a quien desees.

laguna 11

Y mi favorito para el final. Me gusta las capas de tul, el escote, los pliegues, con ese toque Hannibal de las red carpets del que os hablaba. El vestido acoge todo el protagonismo necesario por lo que esa simpleza en los detalles es lo que mejor le acompaña.

Y a vosotros ¿cuál es vuestro favorito?

Sitio Oficial| Hannibal Laguna

 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios