Así ha sido el vestido de novia de Alejandra Ruiz de Rato, la hija de Espartaco
Novias

Así ha sido el vestido de novia de Alejandra Ruiz de Rato, la hija de Espartaco

Tenemos muchas ganas de bodas y eventos para poder ver y comentar vestidos de novia e invitada. La pandemia ha parado este sector, pero poco a poco vamos a poder disfrutar de las primeras bodas de la temporada.

Hoy se han dado el sí quiero Alejandra Ruiz de Rato, la hija del torero Espartaco y Patricia Rato, y el director de la agencia Nodo Publicidad y Comunicación Ernesto de Novales. Un enlace que se ha celebrado esta mañana a las 12h en Sevilla, en una pequeña ermita de la sierra a 11 km de Lora del Río. El banquete nupcial ha tenido lugar en la Dehesa de Majavieja, en Constantina, la finca familiar donde vive y trabaja Alejandra desde hace tres años.

alejandra espartaco

En las primeras imágenes de la novia podemos ver que ha elegido un vestido muy sencillo de escote barco y de manga larga. Un diseño firmado por Pronovias que ha acompañado de un bonito velo de encaje.

En estas primeras fotos también podemos apreciar que la novia se ha decantado por la melena recogida con un moño, desde donde sale el velo, y unos espectaculares pendientes de brillantes.

Dl U483621 007 1

Un diseño realizado en crepé, formado por corsé y una falda de caída impecable con espalda de encaje. La falda mantiene su maravilloso volumen gracias a la creación de una enagua, acabada con una pequeña punta de chantilly cosida a mano, que respeta el movimiento y la fluidez natural de la misma.

pronovias

El modelo ha sido confeccionado en el taller de la firma y se le han dedicado más de doscientas cincuenta horas para su confección. Destacan también el maravilloso trabajo que supuso la creación de la sobrecola extraíble, de tres metros de largo, realizada en crepé y forrada con organza de seda. 

Y el velo es una preciosa mantilla antigua, perteneciente a la familia de Alejandra, sujetado al pelo con un broche realizado por joyería Suárez para la ocasión.

Alejandra Rato

Una vez finalizada la ceremonia religiosa, la novia quiso mantener la estructura original del vestido, pero dándole un toque más sensual, dejando al descubierto la espalda de encaje, y añadió un cinturón de encaje con pedrería bordada a mano.

Alejandra Rato 2nd Dress Back
Alejandra Rato 2nd Dress

Fotos | Gtres, Pronovias

Temas
Inicio